Redes sociales

Ester Expósito y Nicolás Furtado habrían roto: el gesto que lo evidencia

Varios medios argentinos afirman que la pareja habría puesto punto final a su breve romance después de que el actor borrara todas sus fotos juntos.

Actualizado a
Ester Expósito y Nicolás Furtado habrían roto: el gesto que lo evidencia

Ester Expósito y Nicolás Furtado ya no estarían juntos. Tras un breve romance que fue confirmado por ambos en diciembre de 2021, la pareja de actores habría decidido poner punto final a su relación, según informan varios medios argentinos. Unos rumores de ruptura que se afianzan con el sonado gesto en redes sociales del conocido actor uruguayo protagonista de la exitosa ficción ‘El Marginal’ de Netflix que, de un día para el otro, borraba todo rastro de la actriz en su perfil de Instagram.

Según ha revelado Rodrigo Lussich del espacio ‘Socios del espectáculo’, las respectivas carreras de Ester Expósito y Nicolás Furtado habrían sido el detonante de esta separación. “Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso. Fue a bailar y hay varias pistas de que lo de Furtado se terminó”, se atreve a decir el conocido presentador y periodista del citado medio. “¿Qué hizo Furtado? Borró de Instagram la publicación con la que había confirmado su relación con Ester”, añade.

Si bien la actriz española ha preferido optar por el silencio ante estas especulaciones sobre su vida privada, el uruguayo sí se ha pronunciado a través de las redes sociales. Con motivo del inminente estreno de la quinta temporada de ‘El Marginal’, Nicolás Furtado ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter que muchos interpretan como un desmentido a las informaciones que circulan sobre su relación con Ester Expósito. “‘El Marginal 5′, estreno el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, escribe el intérprete.

Un breve romance

La confirmación oficial del noviazgo entre Ester Expósito y Nicolás Furtado llegó en plena polémica del ‘Wanda Gate’, la sonada deslealtad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la actriz China Suárez. Por aquel entonces, el actor uruguayo se vio en la obligación de hacer pública su relación con la que fuera protagonista de ‘Élite’ tras ser relacionado con la misma mujer que el futbolista del PSG. Desde ese momento, Ester y Nicolás no se ocultaron más llegando a compartir varias instantáneas juntos en Instagram de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?