Redes sociales

Ester Expósito y Nicolás Furtado ya no ocultan su amor

La actriz está pasando las navidades en Uruguay, tierra natal de su pareja. Ambos se han mostrado públicamente tras meses ocultando su relación.

Actualizado a
Ester Expósito y Nicolás Furtado ya no ocultan su amor

Ester Expósito y Nicolás Furtado se han convertido en una de las parejas de moda dentro de la prensa del corazón tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La actriz que conoció la fama gracias a su papel de Carla en ‘Élite’ y el protagonista de ‘El Marginal’ de Netflix llevan varios meses de relación intentando esquivar todos los flashes con la intención de mantener su noviazgo en la más estricta intimidad. Sin embargo, la pareja ya no se oculta su amor tras su último viaje juntos a Uruguay, tierra natal de él.

La actriz y el uruguayo están disfrutando al máximo de estas fechas tan especiales en Punta del Este, una de las ciudades más turísticas de país y donde suelen pasar sus vacaciones algunas de las celebrities más importantes de Latinoamérica. Ester Expósito y Nicolás Furtado se han dejado ver por algunas de las principales calles del lugar paseando de la mano y muy acaramelados. Además, hicieron acto de presencia durante el fin de semana en la ‘Fiesta Fresh’ donde varios de los asistentes captaron con sus teléfonos móviles a la pareja. Unas instantáneas que ya corren como la pólvora a través de las redes sociales.

También disfrutaron juntos de un almuerzo en uno de los restaurantes más famosos donde fueron captaros por los paparazzis que siguen los pasos de la pareja por el país. A pesar de la evidente presencia de los fotógrafos, Nicolás Furtado y Ester Expósito continuaron con sus planes con total normalidad y sin importar que sus actividades fueran captadas por las cámaras.

Sus primeras navidades juntos

Otra muestra de que la pareja de actores ya no oculta su amor es la última publicación realizada por Nicolás Furtado en su perfil de Instagram donde suma más de 1.9 millones de seguidores. El uruguayo comparte con su comunidad de fans algunas de sus primeras instantáneas del año donde podemos ver un selfie junto a la intérprete española. “Las primeras del año”, escribe él. Por su parte, la actriz española prefiere mostrarse sola en sus redes sociales y presumiendo de algunos de los lugares que está conociendo en Uruguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?