MÚSICA

Entradas para el concierto de Coldplay en Barcelona: fechas, precios, cuándo salen y dónde comprar

La banda británica ha añadido un tercer concierto en Barcelona a su gira por Europa por la gran demanda que han tenido las entradas de las dos primeras fechas.

Actualizado a
Entradas para el concierto de Coldplay en Barcelona: fechas, precios, cuándo salen y dónde comprar

La banda británica Coldplay ha anunciado que tocará un tercer concierto en Barcelona a causa de la gran demanda que han tenido las entradas para los dos primeros pases, tal y como ha comunicado el propio grupo y la promotora del evento, Live Nation.

Hace un par de días, Coldplay confirmó en sus redes sociales su regreso a España después de siete años sin actuar en ninguna ciudad del país. Barcelona, una vez más, acogería dos conciertos el 24 y 25 de mayo de 2023 enmarcados en la gira Music Of The Spheres World Tour 2023.

Debido a la increíble demanda, Coldplay añade una nueva fecha en Barcelona: 27 de mayo en el Estadi Olimpic Lluís Companys”, destacaba Live Nation España en un tweet que apenas tardó unos minutos en viralizarse. En 2016, la banda liderada por Chris Martin metió en Montjüic a unas 55.000 personas en una única actuación.

Las entradas, al igual que para los otros dos conciertos en la capital catalana, podrán adquirirse en los puntos de venta oficiales (Live Nation y Ticketmaster) a partir de este 25 de agosto a las 10 de la mañana. Los precios irán desde los 50 euros en la grada más alta hasta los 485 de la entrada VIP más cara. Todo ello sin sumarle los gastos de distribución.

Siete países europeos

La gira europea de Coldplay llevará al grupo a siete países europeos a lo largo de dos meses de actuaciones a expensas de que puedan abrirse nuevas fechas. El 17 de mayo, justo antes de su paso por Barcelona, tocarán en Coimbra (Portugal).

Los autores de éxitos como Viva la vida o A Sky Full Of Stars regresarán a Reino Unido para cantar en Manchester y en Cardiff. Volarán quince días después hacia Italia, donde están programados dos conciertos en Nápoles y tres en Milán.

El 1 de julio actuarán en Zurich (Suiza), desde donde se desplazarán a Copenhague, Goteburgo y Ámsterdam para cerrar la gira el 18 del mismo mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?