Emma Raducanu: citas con el hijo futbolista de un magnate
La estrella británica del tenis podría estar ilusionada con un joven llamado Carlo Agostinelli, con quien ha subido varias fotografías a sus redes sociales.
Emma Raducanu no está atravesando un gran momento profesional. La tenista británica ha tenido que pasar por el quirófano para ser intervenida de las muñecas y un tobillo, razón por la que se pierde gran parte de la temporada, Roland Garros y Wimbledon incluidos.
No obstante, no todo son malas noticias para la ganadora del US Open de 2021, ya que desde hace días no deja de compartir imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece acompañada por un joven que podría ser su nueva ilusión, a tenor de la complicidad que se desprende de las instantáneas.
El atractivo joven no es otro que Carlo Agostinelli, de 21 años, uno más que ella, y, aunque no hay confirmación por parte de ellos, todo parece indicar que están comenzando un romance y juntos han disfrutado de unos días en Ciudad de México.
Quién es Carlo Agostinelli
Carlo es un joven de orígenes más que acomodados. Es hijo de Robert Agostinelli, el magnate ítalo-estadounidense fundador de la firma Rhône Group, con un valor de casi 800 millones de libras.
El joven asistió al exclusivo centro educativo Harrow, del noroeste de Londres y en la actualidad estudia relaciones y asuntos internacionales en la prestigiosa Universidad de Stanford, en California (Estados Unidos), donde también juega al fútbol universatario.