Meghan Markle, a punto de convertirse en una rica ‘influencer’
La duquesa de Sussex podría llegar a firmar un acuerdo para ser imagen de sus firmas fetiche: la casa de moda Dior.
![La duquesa Meghan Markle disfrutando del torneo](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/Z6O6WFV4FJKHNK3LHG2EI6OFUU.jpg?auth=a9adf24a85528c0f3989b38693f8cb50329f9641e7a681ec1a16498c8b949c14&width=360&height=203&smart=true)
Meghan Markle quiere distanciarse de la imagen de los dramas familiares de su marido, el príncipe Harry, y parece que la jugada no le va a salir mal. Y es que, según cuenta hoy el Daily Mail, la duquesa de Sussex podría tener una gran carrera como influencer y con pingües beneficios para sus bolsillos.
Tras conocerse que la plataforma Spotify rompía su acuerdo millonario con el matrimonio de la otrora actriz y el hijo de Carlos III del Reino Unido y la Commonwealth, la pareja podría no estar muy preocupada por cómo hacer frente a sus cuantiosos gastos, ya que el todopoderoso representante Ari Emanuel les estaría buscando suculentos contratos con la intérprete como protagonista.
El principal de los contratos que podría firmar la duquesa y el más cercano ahora mismo sería nada más y nada menos que con la empresa de moda Dior, una casa que ya la ha vestido en más de una ocasión y para la que se uniría como imagen junto con otras reputadas figuras como Rihanna, Jennifer Lawrence y Johnny Depp. Según los expertos consultados por Daily Mail, “Meghan podría terminar valiendo cientos de millones de dólares”.
Potencial carrera
De acuerdo con el experto en marcas y cultura Nick Ede, “Meghan podría convertirse en una de las personas más influyentes del mundo”, y podría generar millones al convertirse en la cara de Dior.
Asimismo, añade que si el acuerdo sale adelante, podría llegar a competir con los ingresos que Kim Kardashian ha generado a lo largo de los años a través de su contrato con Dolce & Gabanna.
Además, la duquesa podría retomar la actividad de su blog sobre belleza y consejos de estilo de vida que abrió en 2014 pero cerró en 2017 tras comprometerse con el príncipe Enrique. “Ella ya es una de las personas más comentadas y fotografiadas, por lo que maximizar sus ganancias y alinearse con estas marcas es un paso muy lucrativo”, afirma otro de los expertos consultados por el medio británico.
“Con una marca como Dior afiliada a ella, podrían gastar millones en ella y ganar millones también. Por lo tanto, Meghan podría ganar millones siendo una cara de Dior y podría ganar cientos de miles por publicación”, agrega.