Famosos

Elsa Pataky confiesa su gran sueño por cumplir junto a Chris Hemsworth

La actriz madrileña ha visitado nuestro país por compromisos publicitarios y ha hablado sobre la idea de poder rodar una película junto al australiano.

Actualizado a
Elsa Pataky confiesa su gran sueño por cumplir junto a Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha regresado a España por unos días para participar en la presentación de la nueva colección de una conocida firma de calzado de la que es embajadora desde hace varios años. Durante este breve tiempo en nuestro país, la actriz madrileña ha concedido varias entrevistas a los medios donde ha hablado sobre su relación con el australiano Chris Hemsworth, sus hijos y el gran sueño que le queda por cumplir junto a su pareja.

Tras doce años de relación, Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan tan enamorados como el primer día, tal y como ha reconocido la madrileña de 45 años. La actriz desvela cuál es el secreto para que su matrimonio goce de tan buena salud, aunque también reconoce que tienen malas rachas como todas las parejas. “Hay que tener tiempo para los dos, especialmente cuando tienes niños. El contacto entre el uno y el otro tiene que seguir”, dice en declaraciones para ‘Gtres’. “Hay momentos buenos y otros no tan buenos. Momentos de separación por trabajo, de estrés… No todo es tan feliz como parece”, añade. “Una relación hay que vivirla como si fuera un paraíso continuo, respetarse el uno al otro en muchos aspectos y no ser egoísta”, termina diciendo sobre este tema.

Sobre una posible vuelta definitiva a España con su familia, Elsa Pataky lo tiene claro. “Me encanta venir aquí, pero mi hogar está en Australia”, sostiene. “Mis hijos están acostumbrados a ese estilo de vida y no me lo planteo. Pero sí venir y pasar temporadas para que disfruten de las tradiciones españolas, de la familia y que hablen español”, explica delante de los micrófonos de la citada agencia. Este mismo domingo, la actriz regresará a Australia donde espera que sus hijos le preparen alguna que otra sorpresa con motivo del día de la madre.

Su gran sueño por cumplir

Elsa Pataky también ha hablado sobre uno de sus grandes sueños que le quedan por cumplir junto a su marido. Y es que a la actriz le encantaría poder rodar una película junto a Chris Hemsworth, aunque considera que es algo muy complicado por cuestiones familiares. “Si podemos hacerlo sí, pero el hecho de trabajar una película entera juntos supone no ver a nuestros hijos, pero si es un proyecto que nos apetece, ¿por qué no?”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?