SERIES

‘Élite’ se despide de Itzan Escamilla, ‘Samuel’ en la serie

Netflix ha confirmado la marcha del último intérprete que queda de la primera generación tras la despedida de Omar Ayuso al inicio de la última entrega.

Actualizado a
‘Élite’ se despide de Itzan Escamilla, ‘Samuel’ en la serie

El inicio de la quinta temporada de ‘Élite’ se estrenó con la ausencia de Omar Ayuso, intérprete que llevaba desde el inicio de la serie y cuya despedida fue anunciada por el mismo a través de las redes sociales. André Lamoglia (‘Iván’) y Valentina Zenere (‘Isadora’) se convirtieron en los nuevos rostros de la producción de Netflix en esta nueva entrega que se estrenó el pasado 8 de abril.

No obstante, al cuadro de bajas para la sexta temporada, que ya se está confeccionando, hay que sumar la del actor Itzan Escamilla, que daba forma a ‘Samuel’ en el guion, y que se despide de la serie tras cinco temporadas bajo los mandos de la dirección de Darío Madrona y Carlos Montero.

Además, el joven de 24 años era el único intérprete que quedaba del reparto de la primera generación tras la marcha de Omar Ayuso al comienzo de la última entrega. Tras esta despedida, Georgina Amorós (‘Cayetana’) y Claudia Salas (‘Rebeka’) se convertirán en las dos actrices más veteranas de la serie tras realizar su primera aparición en la segunda temporada.

“Así lo conocimos y así nos despedimos”

Esta marcha hace presagiar que la vida de ‘Samuel’ corre peligro a consecuencia de la paliza de ‘Benjamín’, que le deja gravemente herido en el hospital. La cuenta de Twitter de la serie, @EliteNetflix, ha confirmado la marcha a través de un mensaje, acompañado de un emoji de un corazón roto y varias fotos del actor durante estas cinco temporadas. “Así lo conocimos y así nos despedimos, Samuel”. Sin embargo, algunos seguidores de ‘Élite’ estaban contrariados con su marcha y consideraban que merecía una despedida mejor.

Itzan Escamilla también ha querido mandar un mensaje en redes sociales a la que fue su casa durante mucho tiempo. El intérprete ha compartido una foto en Instagram del uniforme de Las Encinas que ya no portará nunca más. Incluso, Omar Ayuso ha bromeado con esta publicación al confirmar que la foto la había hecho él. “Ladrona y los créditos de esta foto”, dice.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?