SERIES

‘Élite’ en Netflix: ¿Habrá sexta temporada de la serie?

La exitosa ficción española estrena este viernes su quinta temporada, pero muchos se preguntan si tras la actual habrá continuidad.

Actualizado a
'Élite', serie de Netflix.

Los seguidores de Elite están de enhorabuena. Y es que este viernes Netflix estrena la quinta temporada de la ficción que se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas a nivel mundial gracias a las tramas que rodean Las Encinas, el exclusivo colegio al que los más pdientes envían a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas que ha encandilado a la audiencia y ha sabido renovarse con el paso de las temporadas.

Ya en la cuarta, que se estrenó en 2021, Las Encinas vivió una revolución tras las incorporaciones de Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, que trajeron a la serie nuevas tramas, tras la marcha de varios de los protagonistas originales de la serie, entre ellos Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu) y Mina El Hammani (Nadia).

Y en la quinta temporada -cuyos 8 capítulos ya se pueden disfrutar- de una de las producciones estrella de Netflix en España también hay nuevos rostros como el de Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y la del actor brasileño André Lamoglia.

Y si alguien se pregunta si la temporada recién estrenada tendrá continuidad, la respuesta es afirmativa, ya que a finales de octubre de 2021 Netflix ya dejaba claro que habría una sexta en camino. De hecho, el colegio Las Encinas tendrá nuevos alumnos en los cursos próximos, con la incorporación de cinco caras nuevas, según informó Netflix en enero a través de las redes sociales.

Carmen Arrufat (La inocencia, HIT), Álvaro de Juana (HIT), Ana Bokesa (La que se avecina), Ander Puig (Los espabilados) y Álex Pastrana (El internado) serán las nuevas caras de la exitosa ficción de la plataforma en su sexta temporada.

Aunque no se han ofrecido detalles sobre sus papeles, los cuatro primeros aparecen en fotografías vestidos con el uniforme del colegio elitista, por lo que se supone que serán los nuevos alumnos en esta serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. “Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado”, publicaba Netflix a través de Twitter. Hay Elite para rato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?