FAMOSOS

El tenso reencuentro de Shakira y Piqué: la colombiana le ignora por completo

El exjugador del Barcelona estaba esperando a sus hijos en la puerta cuando llegó Shakira a bordo de su furgoneta sin siquiera girar la cabeza.

El tenso reencuentro de Shakira y Piqué: la colombiana le ignora por completo

En los últimos días las puertas de la casa de Shakira en Esplugues de Llobregat se han convertido en el escenario ideal para que la cantante y Gerard Piqué sigan ocupando titulares. Si esta misma semana el exfutbolista del FC Barcelona acudió al domicilio familiar a dejar a sus hijos y con las prisas arrancó sin percatarse de que llevaba el maletero abierto, en las últimas horas ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio en su tensa relación con la colombiana. El problema ha llegado, de nuevo, mientras esperaba en el coche a que montaran sus dos hijos.

Tan solo unos segundos después de su llegada, y tal y como han podido capturar las cámaras de Europa Press, llega Shakira a bordo de su furgoneta acompañada de su hermano Tonino. En las imágenes se puede ver que la artista pasa por delante del coche del catalán y lo ignora completamente, alzando la cabeza y obviando totalmente la presencia de su ex.

El gesto impasible de la de Barranquilla no cambia hasta que descubre la presencia en la acera de su hijo Sasha, al que dedica un cariñoso gesto con la mano y una sonrisa con la que desaparece para introducirse en su casa. Tras este corto pero revelador momento, los hijos de Shakira y Piqué se montaron en el coche y abandonaron el lugar.

Una relación... ¿cordial?

Desde que anunciaran su separación el pasado mes de noviembre, Gerard Piqué y Shakira se han tenido que ver las caras en más ocasiones de las que presumiblemente habrían deseado. En todas ellas la cordialidad no ha sido protagonista, y basta ver que en los partidos de béisbol de sus hijos o en la función navideña de estos en el colegio optaron por situarse cada uno en un extremo sin dirigirse prácticamente ni la mirada. Por si fuera poco, recientemente incluso Shakira hizo que Piqué esperara más de media hora a las puertas de su casa para entregarle a sus hijos.

Además, el lanzamiento de la Session 53 por parte de Shakira y Bizarrap no habría ayudado en absoluto a la salud de su relación, pues los mensajes que le dedicaba la artista a Piqué y también a Clara Chía no habrían sentado del todo bien en la nueva pareja. Para colmo, esta misma semana se ha filtrado un fragmento de una nueva colaboración que la colombiana prepara supuestamente con Manuel Turizo y que también tendría alguna que otra indirecta para el exjugador.