Piqué, más tenso que nunca ante la casa de Shakira
El excentral del Barcelona acudió a dejar a sus hijos al domicilio de su expareja y tenía tantas ganas de irse que arrancó sin darse cuenta de que llevaba el maletero abierto.
A Gerard Piqué no le gusta nada estar cerca de Shakira. Y se nota la tensión en su cara y en sus gestos cada vez que les toca compartir espacio o están próximos, algo que suele ocurrir cuando el central acude al que era el domicilio de la pareja para recoger o dejar a sus hijos en casa.
Si a comienzos de semana le veíamos sonreír y mofarse ante la prensa durante un paseo con su nueva pareja, Clara Chía, la última vez que fue captado por las cámaras de los periodistas mostró su lado totalmente opuesto. Así lo recogieron en Chance, donde publican un vídeo del exfutbolista arrancando a toda prisa tras dejar a los hijos en la mansión de Esplugues de Llobregat.
Tal era la necesidad que tenía el jugador de salir de allí que aceleró el coche sin darse cuenta de que se iba con el maletero abierto, ya que sus hijos, Milan y Sasha, se habían olvidado de cerrar la puerta trasera del vehículo tras recoger sus cosas de este para entrar en casa de la madre.
Un descanso para Piqué
La buena noticia para el exjugador es que, según se ha podido saber por una filtración de una pequeña parte de la letra, la colombiana le va a dar una tregua al catalán. En su nueva canción con Manuel Turizo en principio no habría ningún dardo para Piqué.
“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Tengo ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, es el fragmento que ha trascendido del próximo tema de la cantante colombiana, y los fans han especulado acerca de que no iría dirigido al padre de sus hijos.