El surrealista momento de Ana Rosa en directo con “un tarado”
Joaquín Prat comentó: “Con esta cara de gilipollas que tenía, estaba viendo que alguna iba a hacer. Y, efectivamente, la ha hecho”.
Ana Rosa Quintana ha vivido uno de sus momentos más incómodos en televisión después de que un invitado se hartase de esperar para entrar a dar su testimonio y decidiese bajarse los pantalones fruto de su enfado. “Afortunadamente, no le ha dado tiempo a enseñárnosla”, ha dicho la presentadora.
Una secuencia que se ha convertido en viral en redes sociales y ha puesto al programa de nuevo en el punto de mira en la plataforma Twitter, donde se está reproduciendo y compartiendo el vídeo del momento, que tenía lugar durante la mesa de actualidad.
En esta sección, donde suelen tratar temas del momento y otros sucesos, se iba a hablar de una conductora que el sábado pasado habría expulsado de un autobús nocturno de Barcelona a un pasajero por el comportamiento de este, lo que se conocía a través del vídeo publicado por un usuario de TikTok.
En el vídeo, se ve cómo la mujer le pide al pasajero que abandone el transporte. “Estoy hasta la mismísima polla. Bájate del bus”, le dice. “Te he pedido por favor que te sientes y te calles. La próxima vez o bebes menos o te callas”. Esto tuvo lugar después de que el pasajero se pusiese al lado de la conductora, parado, haciendo comentarios sobre el físico de esta.
Testimonio fallido
El testimonio que El programa de Ana Rosa escogió para ilustrar el momento es el de un usuario de TikTok que había estado presente grabándolo todo.
Pero la espera para entrar en directo a comentar lo ocurrido no le pareció muy bien a este hombre, de nombre Roger, quien iba a salir en televisión desde su casa, y por cuyo comportamiento nada parecía presagiar lo que ocurriría después.
Tras los buenos días, Ana Rosa Quintaba le preguntaba si había estado en el autobús, este contestaba que sí y la periodista seguía: “A ver, ¿cómo lo vivisteis?, porque estaríais perplejos con la decisión de esta conductora”.
“Pues la verdad es que mira…”, dijo Roger. “Llevo dos horas esperando y… ¡me podéis comer la polla! ¡Es que es una vergüenza!”, seguía el hombre, a la vez que se levantaba del asiento y se sujetaba el pene moviendo la cámara del ordenador hacia él.
La reacción del programa
Ana Rosa, rápidamente, pidió cortar las imágenes y sentenciaba: “Quita, quita, quita, que este es un ‘tarao’. Este es un ‘tarao’. Bueno estas cosas pasan. Estamos en directo”.
Por su parte, Joaquín Prat decía que lo presentía: “Con esta cara de gilipollas que tenía, estaba viendo que alguna iba a hacer. Y, efectivamente, la ha hecho”. “Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe de tener muy fea”, zanjaba Ana Rosa.