TELEVISIÓN

Sandra Barneda abandona el plató de ‘La isla de las Tentaciones’: “Es la primera vez”

La presentadora del reality ha terminado por estallar ante las numerosas interrupciones que le hizo David en su reencuentro con Elena.

Sandra Barneda abandona el plató de ‘La isla de las Tentaciones’: “Es la primera vez”
pablitosaez05
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Este lunes ha vuelto a tener lugar una nueva entrega de ‘La isla de las Tentaciones’. Un programa que ha emitido el reencuentro, seis meses después, de sus concursantes de esta sexta edición. Un reencuentro con mucha miga y muchas sorpresas, y que también ha tenido como maestra de ceremonias a Sandra Barneda.

Pero, la presentadora, después de tanto tiempo, ha brotado. Lo ha hecho con la aparición de la primera de las parejas, la formada por David y Elena, quienes abandonaron la isla después de la infidelidad de él con María, y de que incluso Elena se desmayase en plena hoguera junto a sus compañeras.

Barneda les ha recibido, de nuevo, en un plató improvisado en una casa. Un reencuentro que fue muy tenso desde el principio, y en el que tanto David como Elena se reprocharon todo lo que había ocurrido desde que abandonaron República Dominicana, incluido el beso que se dieron en el vuelo de regreso a España.

Noticias relacionadas

David le recriminó a su expareja que le fue infiel antes del programa, y que esto lo había hecho para limpiar su imagen, a lo que Elena le reprochó que “él quiere brillar a costar de apagarla a ella”. Una serie de contragolpes que hicieron estallar a la presentadora de Telecinco, que tuvo que intervenir: “Chicos, estáis haciendo el ridículo. Al final la que va a abandonar el plató voy a ser yo”.

Las interrupciones de David hacen estallar a Sandra Barneda

Una advertencia que hizo Sandra Barneda y que, después de ver que David seguía interrumpiéndole sin cesar, terminó por cumplir, optando por marcharse del plató de ‘La isla de las Tentaciones’ por primera vez en la historia del programa: “Os voy a decir una cosa, es la primera vez que tengo que irme de un plató”, concluyó.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados