FAMOSOS

El sorprendente cambio físico de Jonathan Lipnicki, el niño de ‘Stuart Little’ y ‘Jerry Maguire’

Aquel joven actor que interpretó a George Little y a Ray Boyd se ha convertido en todo un hombre, asombrando además con su nuevo físico.

Actualizado a
El sorprendente cambio físico de Jonathan Lipnicki, el niño de ‘Stuart Little’ y ‘Jerry Maguire’

Jonathan Lipnicki llegó a Hollywood en la década de los 90, siendo todavía un niño. Inició su carrera en una de las cintas donde más se le recuerda, como Ray Boyd en ‘Jerry Maguire’. No fue su única aparición entonces, pues en esta década se consolidó como uno de los más aclamados de la industria gracias a un perfil envidiable y un rostro que enamoró a sus fans.

Tras interpretar a Boyd, Jonathan Lipnicki brilló en la gran pantalla como Baby Tiger en ‘Dr. Dolittle’ y como George Little en ‘Stuart Little’. Unas películas que hicieron de sus inicios todo un bombazo, pasando después a aparecer en la serie ‘Meego y Dawson crece’ e interpretando a Tony Thompson en ‘El pequeño vampiro’. Además, la secuela de ‘Stuart Little’ fue todo un éxito entre el público, brindándole la oportunidad de saltar al cine independiente, apareciendo en películas como ‘Circus Kane’ o ‘Broil’, y series como ‘Roomies’ o ‘Mr. Student Body President’.

Sin embargo, su estrella fue apagándose poco a poco, desapareciendo así de la gran pantalla y, por ende, la gente se fue olvidando de él, hasta el día de hoy. Y es que es en la actualidad cuando su nombre ha vuelto a salir en escena, no por sus películas, sino por cómo ha cambiado ese rostro angelical.

Ha sido a través de las redes sociales donde se ha podido ver su gran cambio físico, y es que lejos queda su aspecto aniñado. A sus 31 años es todo un adulto, y su cuerpo ha sido esculpido con la ayuda del gimnasio.

En torno a su vida privada, se le vincula tanto a fundaciones relacionadas con el cáncer de mama, como al apoyo a los niños, y derechos de los animales, presentando en Internet una cuenta propia de su mascota. En el ámbito amoroso parece ser que no le ha ido tan bien como esperaba, ya que se le pudo observar en el programa conocido como ‘Celebs Go Dating’, donde el objetivo era conseguir y conocer a la mujer de sus sueños.

Aunque ya no se le relaciona al mismo nivel que en el pasado con el mundo de la interpretación, se le podrá ver en ‘Vengadores: Endgame’ junto al actor Ty Simpkins, en ‘El joven Sheldon’ como Wendy Malick, e interpretando a Britt Robertson en ‘The Re-Education of Molly Singer’.