TELEVISIÓN

El sorprendente cambio físico de Carlota Boza, de ‘La que se avecina’

La actriz de 20 años llegó a la serie con solo cinco, y a lo largo de sus 12 temporadas ha ido cambiando notablemente.

Actualizado a
El sorprendente cambio físico de Carlota Boza, de ‘La que se avecina’

Cuando hablamos de series de éxito en España se nos vienen a la cabeza ‘Aída’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, entre otras. Unas producciones de largo recorrido que han conquistado a la audiencia con sus capítulos de comedia y con unos personajes de lo más carismáticos y que han cambiado y mucho con el tiempo.

Tal es el caso de Carlota Boza, quien se hizo rápidamente con uno de los papeles de ‘La que se avecina’, con quienes se estrenó en la pequeña pantalla, el 22 de abril de 2007, un momento en el que la serie comenzó a emitirse sin saber que hoy en día seguiría siendo un éxito dentro en nuestro país.

Carlota llegó a la serie como una pequeña niña inocente, algo que le ocurrió también a Fernando Boza y Rodrigo Espinar, siendo los tres más jóvenes del rodaje, con cinco, dos y un año respectivamente. Los tres eran los hijos de los ‘Cuquis’, Amador Rivas (interpretado por Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta), y se convirtieron en algunos de los más famosos de la televisión.

Su antes y después

Carlota interpretaba a la hermana mayor de la familia, y durante las doce temporadas en las que ha participado, ha protagonizado un gran cambio físico, comenzando como la niña consentida del vecindario y acabando como la hija rebelde a la que sus padres le retiraron la custodia.

Y es que desde el principio de la serie hasta ahora han pasado 14 años. La joven cumplió los 20 años el pasado mes de mayo, y recientemente ha publicado unas imágenes en las que ha dejado asombrados a los seguidores de la serie, dado que parece irreconocible, con un estiloso vestido de color negro y unos zapatos de tacón alto.

No es la única imagen en la que no parece ella, y es que este mismo lunes ha publicado una nueva imagen en la que pocos la reconocerán. Sin embargo, lo que sí recordarán muchos es su sueño de ser modelo en la serie, el cual parece verse representado en sus redes sociales.

Respecto a su andadura posterior a la serie de Mediaset, Carlota probó suerte en otras producciones, como ‘Los misterios de Laura’, donde participó en un solo capítulo, en ‘La duquesa’, y presentando la gala musical de Navidad, ‘Reyes y estrellas’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?