El regalo ‘picante’ que Antetokounmpo desea para su cumpleaños
La superestrella de los Milwaukee Bucks expresó durante una rueda de prensa que “no sabía qué podía pasar” cuando acostase a sus hijos.
Acababa de ganar a Orlando Magic con un nuevo recital anotador y reboteador, pero Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP de la temporada en la NBA, se guardaba algún recurso para la rueda de prensa posterior al partido. El jugador griego, que ha cumplido 28 años durante el día de hoy, respondió en su comparecencia contando los regalos que esperaba en una fecha tan especial.
“No sé si mi pareja tiene algún plan preparado para mí, pero espero que sí. Quizá una tarta de cumpleaños, una tarjeta, un reloj o joyería. Me encantaría”, expresó el jugador griego acompañado de un peluche de Homer Simpson que le había robado a su compañero Sandro Mamukelashvili después de que este lo olvidase en el vestuario.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Tras manifestar que no tenía intención de salir a cenar fuera de casa por la proximidad de su siguiente partido frente a Sacramento Kings, Antetokounmpo volvió a dejar seña de su picaresca. “Después de acostar a mis hijos nunca sabes qué puede pasar”, añadió guiñando un ojo con una sonrisa de oreja a oreja. “Podría volverse un poco loco. ¡Es mi cumpleaños!”, zanjó.
No es la primera vez que Antetokounmpo habla de forma disimulada sobre su vida sexual. Durante un San Valentín, la superestrella de la NBA compartió un vídeo con su pareja en el que afirmó que “no jugaba al Fornite, pero que sí hacía juegos eróticos por la noche”. No contento con ello, retuiteó el vídeo y escribió: “Y así tuvimos a Liam”.
Una relación consolidada con dos hijos
Mariah Riddlesprigger es la pareja de Giannis Antetokounmpo desde finales de 2016. Dos años mayor que él y de nacionalidad estadounidense, la joven es licenciada en gestión deportiva y sociología y fue jugadora de voleibol y atleta. De hecho, fue gracias a su pasado trabajando en los Philadelphia 76ers cuando conoció a su novio.
Su relación dura desde entonces, aunque por el momento no han pasado por el altar. En febrero de 2020 nació su primer hijo, mientras que el segundo, Maverick, nació en agosto de 2021.