Así es la mansión que Antetokounmpo le compró a un viejo conocido de la ACB
El MVP de las finales de la NBA vivía hasta hace un par de años en un apartamento que compartía con su madre, uno de sus hermanos y su novia.
Sin duda alguna, uno de los máximos protagonistas en el mundo del deporte en los últimos días es el griego, Giannis Antetokounmpo, que ha llevado a los Milwaukee Bucks a lo más alto de la NBA 50 años después y en el trayecto se ha coronado como uno de los mejores jugadores del mundo.
Nacido en Atenas en 1994 en el seno de una familia de inmigrantes nigerianos, la suya puede tildarse como la típica historia de superación y escalada al éxito a pesar de su origen humilde. Y ahora, en la cima de su carrera, no olvida de donde viene y a pesar de su estatus de estrella no se ha abandonado a la ostentación de la que hacen gala otras.
Giannis Antetokounmpo vivía hasta 2018 en un apartamento que compartía con su madre, uno de sus hermanos y su novia. Todo ello dos años después de firmar una extensión de cuatro años por $100 millones con los Bucks, lo que ya da muestras de que no tenía ninguna prisa por derrochar a pesar de sus importantes emolumentos.
Pero evidentemente, con la intención de formar una familia y ofrecer a la suya las mayores comodidades posibles, se le presentó la oportunidad de adquirir la residencia de un viejo conocido de la ACB, el bosnio Mirza Teletovic, que estuvo seis años en Vitoria y que precisamente se retiró del basket como jugador de los Bucks en 2018. Así fue como la mansión, ubicada en la exclusiva zona de River Hills y valorada en un millón y medio de euros, pasó de manos de un ex-ACB a un campeón de la NBA en ciernes.
Así es la mansión que Antetokounmpo le compró a un viejo conocido de la ACB
En lo que se refiere estrictamente a la propiedad, Considerada como una vivienda de lujo, la casa cuenta con 6 amplias habitaciones y 7 cuartos de baño. Además, la casa, de concepto abierto posee sala de juegos, sala de cine, bodega, gimnasio o una piscina, entre otros equipamientos. Además, dentro de los más de 3.000 metros cuadrados de la propiedad, hay una casa de huéspedes de dos plantas. Sin lugar a dudas, una mansión al alcance de muy pocos pero que sin embargo no es tan impresionante como las de algunas estrellas de su nivel.