Carmen Machi y su coxis: “Mi quiropráctica me mete el dedo por el culo y me lo saca”
La actriz reveló en ‘El Hormiguero’ que su quiropráctica le recoloca el coxis de esta manera cada vez que se le mete para dentro.
Carmen Machi y Laura Galán pasaron por ‘El Hormiguero’ para presentar la película que ambas protagonizan, Cerdita. La actriz castellanomanchega era la primera vez que acudía al formato presentado por Pablo Motos, mientras que la madrileña lo ha hecho en numerosas ocasiones.
Quizá por este motivo se atrevió a desvelar una anécdota que llamó especialmente la atención de los seguidores del programa. Cuestionada por Pablo Motos sobre qué era lo más extraño que le habían pedido en una película, Carmen Machi reconoció los daños que le ocasionaba conducir un tractor.
“Estoy destrozada del coxis. Yo tengo el coxis que se me mete para dentro, pero luego hay una quiropráctica que, de vez en cuando, me mete el dedo por el culo y me saca el coxis”, reveló entre las risas del público.
“Duele más tenerlo metido”
El presentador, tras la revelación, le preguntó a la actriz si el procedimiento dolía. “Duele más tener el coxis metido para dentro que el hecho de que te lo saquen. Lo que pasa es que eso no lo sabe hacer todo el mundo, lo sabe hacer ella y gente de su equipo”, añadió mientras Laura Galán advertía a los espectadores para que no lo hicieran en casa.
“Lo digo totalmente en serio. A veces tienes problemas en la rodilla o en el empeine y el problema es en el coxis. Y te meten el dedo y lo sacan. Es que es la última vértebra del cuerpo, o la primera, y se mete para dentro y es terrorífico”, expresó.
Al parecer, estas dolencias comenzaron a raíz de que la actriz tuvo que conducir un tractor para dos películas dirigidas por Nacho García Velilla: Que se mueran los feos y Villaviciosa de al lado. “Yo no conduzco absolutamente nada, pero los tractores los conduzco de puta madre. Lo hago bien”, concluyó.