REDES SOCIALES

El primer mensaje público de amor de Gerardo Berodia a Almudena Cid

El exfutbolista ha aprovechado la participación de la gimnasta en ‘Tu cara me suena’ para publicar un mensaje inequívoco en sus historias de Instagram.

El primer mensaje público de amor de Gerardo Berodia a Almudena Cid

Allá por el mes de septiembre, la revista Hola! publicó una exclusiva en la que aseguraba que Almudena Cid había vuelto a encontrar el amor junto al exfutbolista Gerardo García Berodia. La pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones pero nunca se había producido una manifestación pública de amor hasta ahora.

Berodia, aprovechando la participación de la exgimnasta en Tu cara me suena, ha compartido en sus historias de Instagram un breve mensaje que es toda una declaración de intenciones. “La vida me regaló que tú existas en ella”, ha escrito Berodia agregando a su texto un corazón. De fondo, Almudena Cid estaba totalmente caracterizada como si fuera Lola Índigo.

Ampliar
Gerardo Berodia

La discreción ha sido constante desde el comienzo de su relación sentimental. De hecho, ni siquiera la ahora escritora ha compartido la publicación de la que se presupone que es su actual pareja. La traumática separación tras su matrimonio con Christian Gálvez ha derivado en que Almudena Cid intente llevar su vida privada de la forma más íntima posible.

Sus momentos más delicados

En recientes entrevistas con motivo de la presentación de su libro Caminar sin punteras, Almudena Cid ha relatado las dificultades que sufrió durante la ruptura de su relación con el presentador mostoleño. “No sufrí tanto por la pérdida del amor, sino por cómo ocurrió. Fue una ruptura sorpresiva, y esa forma de acabar unilateralmente con quince años de vida conjunta, estando construyendo, literalmente, una oficina en nuestra casa, fue como que cayera una bomba”, confesó la olímpica.

Con el paso del tiempo y gracias a la ayuda psicológica, Almudena Cid ha ido mejorando su salud mental. Focalizándose en pensar en sí misma y en el refuerzo de todos sus logros y su trabajo, la situación ha ido remontándose. “Me sentía un despojo. Se me olvidaron mis diplomas, mis libros, mis actuaciones. Igual que cuando tenía 12 años y creía que era una mierda y luego, con los años, he visto que era sensacional, entonces pensé que era una inútil, una fracasada. Ahora sé que no”.

Todas esas cosas de que todo es para siempre y esas frases de ‘este es el amor de tu vida’, de ‘no me falles nunca’, y esas cosas. Yo lo que quiero es una buena convivencia, un buen entendimiento, un poder hablarlo todo, una buena comunicación. Si estás mal, preguntar por qué, ponerlo en común. Ahora quiero comunicación y tranquilidad”, agregó finalmente.