FAMOSOS

Almudena Cid da más detalles de su ruptura con Christian Gálvez: “Me aislé y me fui a un monte”

La exgimnasta concede una entrevista a Bertín Osborne donde vuelve a hablar sobre este tema: “Me vi obligada a empezar de cero”.

Actualizado a
Almudena Cid da más detalles de su ruptura con Christian Gálvez: “Me aislé y me fui a un monte”

Almudena Cid vuelve a sonreír después de varios meses de mucho dolor tras el duro varapalo que vivió a nivel sentimental con su ruptura con Christian Gálvez. Y es que el fin de su matrimonio no solo fue una sorpresa para todos sino que para ella también, tal y como ha afirmado en numerosas ocasiones. En su última entrevista concedida a Bertín Osborne, la exgimnasta da más detalles sobre esta cuestión en Canal Sur.

“Me vi obligada a empezar de cero”, comienza diciendo. “Coincide que mi vida profesional termina y comienza mi vida en pareja. Confundes ese crecimiento interno que tienes que hacer con hacerlo con otra identidad con otra persona. Entonces, cuando esa persona se va, crees que se ha ido todo tu ser y no es así”, reflexiona Almudena Cid. “Cuando me han pasado cosas, me las he quedado para mí, lo he sostenido. Luego te das cuenta que, en ese camino, me he ido quedando atrás”, añade en ‘El show de Bertín’.

En cuanto a su ruptura con el presentador de Mediaset, Almudena dice: “Lo he llevado como he podido. Para mí ha sido muy duro porque, cuando algo es sorpresivo, que no lo has elaborado, cuando alguien decide romper, lo que sientes es un destrozo”. “Al principio no lo entiendes, pero con el tiempo... Importa muy poco los por qué. Importa lo que has hecho tú con lo que te ha pasado”, continúa confesando frente a Bertín Osborne.

“Me aislé. Me fui a un monte, literalmente. Es un dolor que no es en un lugar, pero lo bueno es que yo siempre he estado en terapia”, cuenta haciendo referencia a la herramienta que le permitió salir de ese bache. ”No había explorado la parte sentimental porque no la había visto como necesaria dentro del deporte”, explica.

La reflexión de Almudena Cid

La también actriz ha aprovechado su charla con el presentador para lanzar una profunda reflexión: “Nuestro calzado es un trozo de tela que solo cubre la media punta, las punteras. Yo, sin querer, creí que tenía unas punteras que me protegían, personificadas. Pero lo que yo tendría que haber hecho fue dejar de abrir esas llagas, dejar esas durezas y crear esos callos para caminar yo sola, pisando la realidad y por mí misma”.