NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Gerardo Berodia al descubierto: así es la nueva ilusión de Almudena Cid

Siete meses desde la noticia de su divorcio de Christian Gálvez, la exgimnasta parece estar de nuevo enamorada

Actualizado a
Gerardo Berodia al descubierto: así es la nueva ilusión de Almudena Cid

Después de que en diciembre anunciase su separación de Christian Gálvez, con el que llegó a estar once años de relación, la exgimnasta es protagonista este miércoles en los quioscos por unas fotografías en las que la vemos paseando con un misterioso hombre.

Se trata del futbolista Gerardo Berodia, excanterano del Real Madrid y, según la revista ‘Semana’, candidato a ser su nuevo amor. Así es el hombre que ha devuelto la sonrisa a Almudena.

Exfutbolista del Real Madrid

Gerardo Berodia es un deportista que salió de la cantera del Real Madrid y, aunque tenía un futuro prometedor en el fútbol profesional, tuvo que frenar su carrera a causa de un tumor en el tobillo.

El joven madrileño probó suerte en varios clubes de Segunda B y Tercera División de España como el Navalcarnero, CD Leganés o CD El Álamo. Berodia fichó por el Lugo en el año 2011 hasta que en 2013 saltó al otro lado del charco para jugar en el Club Jorge Wilstermann de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde despuntó. Tras un año, regresó a España donde debutó de nuevo para el Navalcarnero, así como para el Rayo Majadahonda y Unión Adarve.

Hace tres años Gerardo dio por finalizada su etapa como futbolista, aunque no se ha desvinculado de este ámbito ya que trabaja como representante de futbolistas y colabora en programas deportivos como ‘El chiringuito’.

El exfutbolista, de 41 años, tiene 1985 seguidores en Instagram, Red Social en la que sigue a la gimnasta. Entre los exjugadores del Real Madrid le sigue Iker Casillas.

Ampliar

Mientras tanto, Christian Gálvez sigue feliz e ilusionado con Patricia Pardo. Así nos lo han demostrado hace 24 horas al protagonizar su primera aparición juntos en la pequeña pantalla.