TELEVISIÓN

El premiado nuevo protagonista de ‘Sex Education’

El ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro, Dan Levy, interpretará al profesor de Maeve en su curso de literatura en Estados Unidos.

Actualizado a
Dan Levy.

La cuarta temporada de Sex Education está siendo una de las más complicadas para la productora. Tras las bajas de varios de los personajes principales de la ficción, la historia ha tenido que ir dando vuelcos para crear un nuevo elenco con el que redirigir la trama.

Por ello, una de las series más populares de Netflix, que prevé estrenar nuevos capítulos a lo largo del año 2023, está incorporando nuevos actores y actrices al reparto. Y, entre todos ellos, destaca principalmente la figura de Dan Levy, un actor, escritor, director y productor canadiense que logró cuatro premios Emmy en 2019 y un Globo de Oro.

A sus 39 años, el papel más importante de Dan Levy fue el que protagonizó en la serie Schitt’s Creek, una ficción que escribió, produjo y dirigió. Gracias a su trabajo ha sido el único cineasta capaz de conseguir cuatro premios Emmy en las categorías principales en el mismo año, así como decenas de nominaciones a otros importantes galardones.

También se incorporarán al rodaje nuevos intérpretes, como Thadea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti o Imani Yashua, entre otros.

Cuatro bajas y varias incógnitas

La primera actriz que comunicó que no estaría en esta cuarta temporada fue Simone Ashley, puesto que priorizó su papel en Los Bridgerton. Poco después, le siguieron Patricia Allison y Tanya Reynolds, ambas en busca de nuevos proyectos profesionales asumiendo que su papel en la serie había finalizado.

Unos días más tarde se añadió a la lista Rakhee Thakrar, que hacía el papel de Emily Sand, aunque esta no quiso confirmar las razones que le llevaron a abandonar Sex Education.

Una nueva trama

El Instituto de Moordale, hogar de las tres primeras entregas, deja su lugar al Cavendish Sixth Form, donde Otis (Asa Butterfield) y Eric (Ncuti Gatwa) tendrán que volverse a acostumbrar a un nuevo y muy distinto ambiente. Mientras tanto, Maeve (Emma Mackey) viajará a Estados Unidos para formarse en las artes literarias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?