Series

¿Qué fue de los actores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’?

Josh Radnor, Allyson Hannigan, Cobie Smulders o Neil Patrick Harris, entre otros, protagonizaron una de las series más aclamadas de la última década.

Actualizado a
¿Qué fue de los actores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’?

‘Cómo conocí a vuestra madre’ es una de las sitcoms más queridas y exitosas de los últimos años. Creada por Craig Thomas y Carter Bays, cuenta la historia de Ted Mosby y cómo fue su vida hasta conocer a su amor verdadero, la madre de sus hijos. Eso sí, en sentido inverso. Junto a él, personajes tan recordados como Lily Aldrin, Marshall Eriksen, Barnet Stinson o Robin Scherbatsky que nos hicieron pasar tantos buenos momentos de 2005 a 2014. Pero, ¿qué ha sido de los actores protagonistas a lo largo de estos años?

Josh Radnor

Tras el furor por su personaje de Ted Mosby en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, el actor natural de Columbus (Ohio) formó parte de otros éxitos como ‘Rise’, ‘Mercy Street’ o ‘Hunters’ con Al Pacino. También actuó como invitado en un episodio de ‘Anatomía de Grey’ y en la comedia ‘Amor y disfunción’. En la actualidad, forma parte de una banda musical conocida como ‘Radnor and Lee’ y está en pleno proceso de escritura del que será su segundo libro que verá la luz este mismo año.

Jason Segel

Durante su rol de Marshall Eriksen en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, el actor llevó a cabo varios proyectos cinematográficos como ‘The Good Humor Man’, ‘Knocked Up’, ‘Despicable Me’, ‘Sex Tape’ o ‘Forgetting Sarah Marshall’, entre otros. También es conocido por su trabajo como productor en la película ‘Lío embarazoso’ y en la serie ‘Freaks and Geeks’ junto a Judd Apatow. El actor mantenía una relación desde 2014 con la fotógrafa Alexis Mixter, aunque ambos decidieron poner fin a su romance en abril de 2021.

Neil Patrick Harris

Después de su rotundo furor en la popular sitcom, el actor consiguió mantenerse en Hollywood gracias a papeles en cintas como ‘Gone Girl’, ‘Downsizing’ o ‘Un millón de maneras de morir en el Oeste’. También tuvo presencia en series de la talla de ‘American Horror Story’ y en la exitosa adaptación de Netflix de ‘Una serie de catastróficas desdichas’. En el ámbito personal, el actor está casado con David Burtka desde el año 2014 y tienen dos hijos gemelos.

Alyson Hannigan

Tras el fin de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, la que fuera estrella de ‘American pie’ y ‘Buffy’ se convertía en presentadora de televisión. Un nuevo rol que compaginó con la gran pantalla ya que formó parte del ‘live action’ de ‘Kim Possible’, la popular saga juvenil. En el ámbito personal, está casada con Alexis Denisof y tiene dos hijos: Satyana y Keeva.

Cobie Smulders

La actriz es uno de los rostros más populares del universo ‘Marvel’. Y es que Cobie Smulders ha sido participe de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, ‘Vengadores: Infinity War’, donde interpretó a María Hill. También ha protagonizado cintas como ‘Jack Reacher’ Nunca vuelvas atrás’ y ‘La LEGO película 2′, entre otras. Está casada con Tarah Killam desde el año 2012 y tienen dos hijas en común: Shaelyn y Janita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?