TELEVISIÓN

El polémico gesto de Samantha Vallejo-Nágera en la despedida de un concursante

La novena gala de ‘MasterChef 10′ se saldaba con la expulsión de Luismi y un momento con la jueza que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Actualizado a
Samantha Vallejo-Nágera se despide de Luismi.

La novena gala de ‘MasterChef 10′, el talent show culinario de RTVE, se ha saldado con la expulsión de Luismi, que también ha protagonizado un amago de abandono al sentirse atacado por sus compañeros durante la prueba de exteriores. Sin embargo, una vez apagado ese incendio, lo cierto es que el bombero fue el concursante que a ojos de los jueces mereció abandonar el concurso.

Pero más allá del hecho en sí, muy emotivo por otro lado, uno de los momentos más comentados de la gala ha sido el momento de la despedida, particularmente cuando le ha llegado el momento a Samantha Vallejo-Nágera. Y es que la jueza, tras un sentido abrazo, ha deslizado su mano a la nalga del concursante.

“¿Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy!”, decía mientras se abrazaba al aspirante. Evidentemente, detrás de semejante gesto hay una historia ya que la primera vez que Luismi se puso delante de los jueces les confesó que usaba vaqueros de mujer porque le hacían “culito de caramelo”.

Sin embargo, lo que para muchos es un gesto de cariño y complicidad, para otros era algo totalmente fuera de lugar. “Si ese manuseo de culo hubiera sido a género cambiado…” o “¿Lo de que Samantha sobe un culo esta bien visto?”, eran algunas de las reacciones que inundaban las redes sociales tras la emisión del programa.

¿Qué pasaría si en vez de que Samantha le tocará el culo a Luismi fuera al revés? Si es de una mujer hacia un hombre está bien, pero si es al revés te vas a juicio”, comentaba otro usuario. En cualquier caso, más allá de que existiera la complicidad entre ambos, no son pocos los que consideran que la situación se podía haber evitado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?