PREMIOS OSCAR 2022

El polémico baile de Will Smith en la fiesta posterior a los Oscars

Lejos quedaron las lágrimas del actor tras ganar el Oscar, y es que en la fiesta de Vanity Fair posterior no hizo sino bailar y cantar como nadie.

Actualizado a
El polémico baile de Will Smith en la fiesta posterior a los Oscars

Will Smith ha sido el máximo protagonista de la noche de los Premios Oscar 2022. No solo se llevó la estatuilla como Mejor Actor por su interpretación de Richard Williams en ‘El método Williams’, sino por el bofetón que le dio previamente a su excompañero de reparto en ‘El Príncipe de Bel-Air’, Chris Rock, a raíz de un desafortunado comentario que hizo este sobre su mujer, Jada Pinkett Smith.

El actor, después, recogió su galardón entre lágrimas, disculpándose ante todos por lo ocurrido, menos de Chris. “Quiero pedir disculpas a la Academia y los demás nominados. Es un momento precioso y mis lágrimas no son por haber ganado el Oscar, sino por ser capaz de dar luz por todas esas personas que han hecho esto posible. La vida imita el arte, parezco el padre loco. El amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este momento. Espero que la Academia me vuelva a invitar”, espetó en su discurso.

Will Smith mostró una cara de tristeza, aunque tras la gala, en la fiesta posterior organizada por Vanity Fair, no quedó ni rastro de esa cara. Acompañado por su mujer, Jada, y sus hijos, Trey, Jaden y Willow, el actor posó ante las cámaras a la entrada de la fiesta, aunque no hubo preguntas de ningún tipo a la prensa.

Fiesta y bailes después de su bofetada

Ya dentro, las cámaras inmortalizaron al actor bailando y dándolo todo sobre la pista, Oscar en mano, sobre todo con su mítica canción ‘Gettin’ Jiggy Wit It’, siendo el objetivo de multitud de cámaras. Unas polémicas imágenes en las que muchos fans del cine americano dudan del “arrepentimiento” del actor.

Dichas imágenes están dando la vuelta al mundo en estos momentos, sembrando dudas respecto a si de verdad está arrepentido, si le ha afectado la bofetada a Chris Rock y dejando un mensaje como si no hubiera pasado nada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?