PREMIOS OSCAR 2022

El rumor de affaire entre Jada Pinkett y Chris Rock que toma actualidad tras el bofetón de Will Smith

Jada y Chris coincidieron en el rodaje de ‘Madagascar’, donde aparecieron muchos rumores sobre un posible romance, aunque nunca se pronunciaron.

Actualizado a
El rumor de affaire de Jada Pinkett y Chris Rock que toma actualidad tras el bofetón de Will Smith

Esta noche se ha celebrado la esperadísima gala de los Premios Oscar 2022, la cual tiene un protagonista claro: Will Smith. El actor, para bien y para mal, causó sensación en esta gala. Primero por su papel en ‘El método Williams’ que le ha servido para llevarse la estautilla; y segundo por el bofetón a Chris Rock, que este lunes ocupa las planillas de los periódicos de todo el mundo.

Un golpe propinado tras un poco acertado comentario sobre Jada Pinkett, la mujer de Will. ¿Entraba en el guion o fue real? Muchos son los que se preguntan lo mismo, pero es que la relación entre ambos actores no es precisamente la mejor.

‘Madagascar’ unió a Jada Pinkett y a Chris Rock

Ambos se conocen desde hace casi tres décadas, coincidiendo en la exitosa serie de ‘El Príncipe de Bel-Air’. Se hicieron amigos, pero todo pareció cambiar con el paso de los años y una posterior coincidencia entre Jada y Chris durante el rodaje de las tres películas de ‘Madagascar’, haciéndose íntimos amigos.

Llegaron rumores de infidelidad durante la promoción de la película, y es que su química pudo traspasar la pantalla. Ninguno de ellos se pronunció para confirmar o desmentir los rumores, y quedaron así en el tiempo. En aquella época, Rock, padre de dos hijos, estaba casado con Malaak Compton-Rock, y en diciembre de 2014, éste anunció que había pedido el divorcio de su por entonces mujer y admitió su infidelidad en el matrimonio. Firmaron su divorcio en agosto de 2016.

Y es que el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett no ha pasado precisamente por un camino de rosas, sino que también han tenido diferentes crisis, infidelidades y otros escándalos mediáticos. Sí salieron a la luz otros romances entre la actriz y otras celebridades, como el rapero August Alsina y Marc Anthony.

Sin embargo, y volviendo a la relación entre Chris Rock y Jada Pinkett, esta no pareció acabar muy bien, y una muestra de ello fueron las palabras que el cómico le dedicó a Jada en la gala de los Premios Oscar de 2016. Unas palabras que incluyó en su monólogo sobre el racismo, mostrándose crítico con Jada, quien había intentado boicotear la ceremonia por la “falta de diversidad” de la Academia del Cine: “Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”, señaló. En aquella intervención, también lanzó un dardo al que fue su amigo, Will Smith: “Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por ‘Wild Wild West’”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?