FAMOSOS

El peor momento de Maisie Williams en ‘Juego de Tronos’: “Estaba resentida”

La actriz británica, famosa por interpretar a Arya Stark en la famosa serie de HBO, comparte su visión sobre la ficción y desvela si habrá un spin-off.

Mejor conocida como Arya en Game of Thrones, realmente dio de qué hablar durante la última temporada de la serie, razón por la cual fue de las más buscadas.

Sin lugar a dudas, Maisie Williams (24) se convirtió a lo largo de las ocho temporadas de ‘Juego de Tronos’ en uno de los actores más queridos gracias a su papel como Arya Stark, un personaje imprescindible en la trama televisiva -habrá que ver qué ocurre también en la literaria- cuya evolución y trascendencia conquistó el corazón de millones de fans de la serie.

Sin embargo, para la actriz británica hubo momentos en los que no se sentía plenamente conforme con su personaje. “Creo que cuando empecé a convertirme en una mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Y luego también estaba resentida con mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba”, explica Williams en una entrevista con GQ.

Lo que está claro es que Arya Stark le perseguirá el resto de su carrera independientemente de que todavía tiene mucho que decir en la industria, ya que en los últimos tiempos no puede quejarse de que le falten propuestas de trabajo.

En cualquier caso, la británica sorprende al confesar que en el fondo no siente nostalgia ni echa de menos “nada” de su época en la serie. “No creo que sea sano [echarlo de menos], porque me encantaba”, dice. “Lo recuerdo con mucho cariño y orgullo. Pero, ¿por qué querría entristecerme por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociarlo con sentimientos de dolor”, añade.

¿Habrá spin-off de Arya?

Sobre si volvería a interpretar al personaje en un hipotético spin-off, Maisie Williams se deja querer. “No digo que no vaya a suceder, pero tampoco lo confirmo para no generar falsas expectativas porque tampoco puedo”, indica.

“Tiene que ser el momento adecuado y con la gente adecuada. Y tiene que ir en contexto con los demás spin-off y con el universo de Juego de Tronos. Y tiene que ser el momento adecuado para mí”, zanja la actriz.