FAMOSOS

El peligroso artefacto que se llevó Norman Reedus del set de rodaje de ‘The Walking Dead’

El actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie ha asegurado que “ahora tengo como ocho ballestas” que se ha llevado del set de rodaje.

Actualizado a
Norman Reedus.

Tras casi 12 años y 169 capítulos, ‘The Walking Dead’ se ha despedido ya del set de rodaje y tras rodar la undécima y última temporada. Una serie que ha marcado una época con una trama que ha ido enganchando a sus fans temporada a temporada y zombi a zombi.

El rodaje ya ha terminado, y por este motivo, algunos actores de la trama no dudaron en llevarse algunos recuerdos, como Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, y que ahora ha explicado en una entrevista concedida a ‘People’ qué se llevó exactamente del set de rodaje.

Norman ha confesado que lo primero que hizo al finalizar el rodaje fue salir con lo puesto de allí dirección a su casa. “Salí con todo mi atuendo. Simplemente no me cambié de ropa. Estaba abrazando a la gente, llorando y despidiéndome de todos, y terminé conduciendo a casa con ella. Así que lo tengo todo”, ha comenzado explicando a la revista.

Hasta ocho ballestas en su casa

Pero esto no es lo único que se ha llevado el actor estadounidense, sino que también se ha llevado otros recuerdos, dejando entrever un artefacto con el que debe tener mucho cuidado. “Tengo todos los otros chalecos, y creo que todas las otras ballestas. Creo que ahora tengo como ocho ballestas, lo cual es una locura”, ha añadido.

Por otro lado, Norman Reedus ha pasado a contar también cómo fue esa despedida en el set de rodaje de ‘The Walking Dead’, ese al que algunos de ellos habían estado yendo durante más de una década: “Hubo muchas lágrimas y muchos discursos. Me dieron el micrófono y yo estaba nervioso. Fue muy emotivo. Creo que lo que más echaré de menos es a la gente, no solo al elenco, sino también al equipo. Nos hemos hecho muy buenos amigos y muchos de nosotros todavía mantenemos el contacto”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?