El padre de Piqué responde a Shakira tras los ataques en su última canción: “Bailando con lobas”
“Dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, una frase de ‘El Jefe’ que no ha silenciado a Joan Piqué.
Shakira, una vez más, ha vuelto a la carga contra Piqué y su entorno familiar más cercano, con sus padres a la cabeza. La artista colombiana amplió su repertorio musical con el El Jefe, una canción que en primera instancia parece una reivindicación social, pero en su parte más profunda esconde una serie de ataques contra la figura de su exsuegro, Joan Piqué.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, reza una parte de la canción, que ya acumula millones de visualizaciones en tan solo 24 horas. Una frase que ha aterrizado en los oídos del destinatario, quien ya ha reaccionado al nuevo y enésimo ataque de la cantante.
Según el podcast Mamarazzis, de Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre de Piqué se ha puesto un fragmento de este tema en su estado de WhatsApp, visible para todo aquel que le tenga agendado en su lista de contactos. “En su estado de WhatsApp pone ‘Bailando con lobas’ y la fotografía es la película. Pero escuchadme, bailando con lobas el padre de Piqué”.
Esto no es todo, Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista, también reaccionó al último hit de su exnuera tras dar ‘me gusta’ a una publicación con El Jefe como protagonista. Por el momento, Piqué, el detonante de este hate, no se ha pronunciado al respecto, aunque no se descarta que sorprenda a sus seguidores con una respuesta marca de la casa, tal y como nos tiene acostumbrados.
“Me dejaste de vecina a la suegra...”
La última dedicatoria pública de Shakira a la familia de su expareja no ha dejado indiferente a nadie. No es la primera vez que lo hace, o si no, que se lo digan a la madre de Pique, quien tuvo parte de protagonismo en Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, uno de los grandes éxitos musicales del presente año. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”