El nuevo proyecto televisivo de Jesús Vázquez en Telecinco
El presentador será el maestro de ceremonias de “The Bachelorette”, un reality show de citas que ha cosechado un gran éxito internacional.
Hace unos meses, Jesús Vázquez confirmó a través de sus redes sociales la prolongación de su contrato de larga duración con Mediaset, la que ha sido su casa desde el año 1990, aunque con varios parones por el camino. “Feliz de renovar mi contrato y compromiso con Mediaset España. Aquí empecé hace treinta y dos años y aquí he aprendido casi todo lo que sé de este oficio de presentador. Aquí he vivido mis mejores momentos profesionales presentando programas maravillosos, trabajando con los mejores”, reza su mensaje.
‘The Bachelorette’
Por ello, la cúpula del grupo de comunicación privado ha decidido que el ilustre presentador sea su nuevo líder para el próximo proyecto que tienen entre manos, ‘The Bachelorette’. La temática de este nuevo programa se centra en “la búsqueda del amor” por parte de una concursante a través de citas con un elenco de pretendientes seleccionados previamente por el reality show.
“Una joven con éxito en numerosos aspectos de su vida, excepto en el sentimental, emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados por su afinidad e intereses en común con ella que le presentará el programa”, señaló la compañía en la presentación de esta nueva apuesta para recuperar la audiencia pérdida.
Esta producción ostenta un gran reconocimiento internacional tras su emisión en 40 países diferentes y cuyo éxito está garantizado. El papel principal del que fuera presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘First Dates’ se centrará en el apoyo emocional y sentimental hacia la concursante, como también la ayuda para la decisión de qué candidato será el elegido para formalizar una relación amorosa. ‘The Bachelorette’ es una gran oportunidad para Jesús Vázquez tras no conseguir el éxito esperado en proyectos anteriores como ‘Idol Kids’ o ‘First Dates Café’, que han sido dirigidos por él.