TELEVISIÓN

El secreto de Jesús Vázquez para mantenerse en forma a los 56 años

El presentador de Telecinco se mantiene en un sorprendente estado de forma gracias a su estilo de vida, manteniéndose activo y llevando una vida saludable.

Actualizado a
Imagen de Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez es una de las grandes personalidades dentro del mundo de Mediaset, y es que pasen los años que pasen, el presentador de televisión continúa desafiando a la edad con un físico más que envidiable.

A sus 56 años, el televisivo demuestra que se encuentra en uno de sus mejores momentos físicamente, y una buena prueba de ello son sus redes sociales, donde comparte imágenes y vídeos en los que aparece llevando una vida muy sana y donde muestra cómo el esfuerzo da sus frutos.

Sin embargo, para mantenerse así de bien, Jesús Vázquez apuesta por un tratamiento que sin duda le va bien, y es el inmunofitness. "Hay que mantenerse activo, por eso llevo un estilo de vida inmunofitness. Cuido mi mente, cuido lo que como y me vacuno para prevenir enfermedades", ha confesado a la web de Telecinco.

"Hago ejercicio todos los días. Hay que mantenerse activo y por eso llevo un estilo de vida inmunofitness", ha añadido. Y es que este estilo de vida está basado en cuatro pilares básicos con los que entrenar la salud y cuidar las defensas.

Los cuatro pilares del inmunofitness

El primer pilar a tener en cuenta es la inmunización, y es que hay que ser consciente de que hay que cuidar nuestras defensas, y por ello es conveniente visitar el médico periódicamente para que nos asesore sobre diferentes medidas de prevención, como la vacunación.

El segundo de ellos es mantener una alimentación saludable, algo que tiene cabida en cualquier intento por mantener la línea. En el caso del presentador, apuesta por la dita mediterránea, por la cual obtiene la energía necesaria para aguantar el día a día.

Tras estos dos primeros puntos es muy importante llevar una vida activa. El ejercicio físico es también algo muy importante, y en el caso de Jesús Vázquez mantiene una buena rutina de ejercicios que le permiten crecer muscularmente.

Por último, y no por ello menos importante, conviene tener una mente sana. La salud mental es algo de lo que se habla mucho en la actualidad y es igual de importante que la salud física. Es importante poder conectar con nosotros mismos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?