REDES SOCIALES

El nuevo proyecto de Griezmann lejos del fútbol

Mango Man acaba de oficializar el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, quien será su nueva imagen para una colección.

Actualizado a
El nuevo proyecto de Griezmann lejos del fútbol

Multitud de celebridades optan por salir de sus mundillos para afrontar nuevos proyectos lejos de sus ámbitos profesionales, como le ocurre ahora a Antoine Griezmann, y es que el francés acaba de fichar por la firma de moda Mango Man.

El delantero del Atlético de Madrid ha decidido salir del mundo del fútbol e integrarse en otro completamente diferente: la moda. Un mundillo donde cada día es más habitual encontrarnos a futbolistas, como ocurrió anteriormente con Gerard Piqué, quien ya se convirtió anteriormente en uno de los modelos de la misma marca.

Griezmann lo ha hecho oficial a través de su perfil de Instagram al igual que lo ha hecho la firma de moda, con una publicación en la que anuncian su fichaje: “Antoine Griezmann, nueva cara de Mango Man. ¡Próximamente nuestra primera campaña juntos!”.

Nueva imagen de la marca

Desde la marca buscaban un nuevo rostro desenfadado y auténtico, y lo han encontrado en el futbolista francés, quien será la nueva imagen de la marca, quien transmita el mensaje que quieren desde Mango con unas colecciones urbanas e impulsar una línea de moda masculina que sea moderna y actual, basándose en los clásicos pero actualizándolos, dándoles un toque de moda y adaptándolo a las tendencias.

En la publicación de Instagram ya han anunciado que próximamente saldrá una campaña de Mango Man x Antoine Griezmann, de la cual aun no hay pistas, pero que sin duda prevén que sea todo un éxito, tal y como ocurrió anteriormente con otros rostros famosos como Zinedine Zidane, Andrés Velencoso y Adrien Brody, entre otros.

Esto es sin duda un nuevo éxito en la vida de Griezmann, quien este domingo celebró la victoria del Atlético de Madrid contra el Betis en el Benito Villamarín por 1-3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?