El motivo por el que Nagore Robles ha dejado la televisión
La presentadora de Mediaset ha confesado públicamente la causa de su desaparición televisiva. “Necesito hacer cosas que me llenen”.
El 2022 para Nagore Robles no está siendo de lo más positivo. Primero, la ruptura sentimental con Sandra Barneda fue su primer revés, en la cual ambas acordaron una separación amistosa tras seis años de relación. “Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento”, fue una parte del mensaje utilizado por ambas en redes sociales para dar fin a su amor.
Seguidamente, la presentadora sufrió un nuevo varapalo después de la cancelación de ‘Baila conmigo’, un proyecto que lideraba y que fue eliminado de la parrilla televisiva en detrimento de ‘Cuatro al día’. “Aquí termina este baile. Un baile tal vez corto, pero muy intenso. Un baile repleto de primeras veces para todos. Con inolvidables protagonistas, candidatas de altura y grandes invitados”, se despidió tras un mes de emisión.
Las causas de su alejamiento de la televisión
De hecho, desde la cancelación de este programa, la presentadora no ha realizado ninguna aparición en los programas de Mediaset. Por ello, Nagore ha explicado los motivos de este alejamiento con sus seguidores de Instagram, donde asegura que necesita proyectos que “la llenen” y que estén relacionados con sus principios.
“Las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen”, respondió a una de las preguntas. Además, desveló en una de sus respuestas que está trabajando en la confección de un proyecto junto a un rostro “divertido” de la televisión. “Es una compañera muy divertida. Vamos con ello. Ya veremos dónde sale, pero lo produciremos”.
También, uno de sus seguidores le preguntó sobre su estado emocional tras la fractura sentimental con la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, donde confiesa que aún está recuperándose tras lo sucedido. “Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas, son la mejor forma de curación”, respondió.