REDES SOCIALES

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su ruptura

Las presentadoras de Mediaset han acudido a las redes sociales para confesar que hace ya unos meses que pusieron fin a su relación sentimental.

Actualizado a
Las televisivas nunca han ocultado su relación y han defendido a ultranza los derechos de los homosexuales.

Aunque parecía una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión, Nagore Robles y Sandra Barneda han decidido tomar caminos separados. Así lo han comunicado este martes las protagonistas de la historia en sus respectivas cuentas de Instagram. Ambas han compartido diferentes fotografías de momentos que han pasado juntas, pero han escrito el mismo texto.

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mútuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos”, han escrito ambas en sus respectivas cuentas de la red social.

Una historia de amor de seis años

Los dos rostros televisivos de Mediaset se conocieron en el año 2016 y en septiembre de 2019 tuvieron un pequeño bache. A pesar de ello, siguieron teniendo muy buena relación y en diciembre del mismo año decidieron retomar su romance. Ahora, parece que su relación será igual que por aquel entonces. Aunque se haya acabado el amor, las dos seguirán manteniendo una buena relación.

A pesar de no haber sido hasta este martes cuando han decidido comunicar el fin de su relación, las dos protagonistas de esta historia han sabido disimular muy bien su ruptura, ya que en el plató de ‘Secret Story’ se les ha visto muy cómplices en todo momento e incluso soltándose algún que otro piropo.

Hace exactamente un mes, Nagore compartió una reflexión en redes en la que confesaba estar rota: “Me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita (…) La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento”, explicó. Por aquel entonces ya no estaban juntas, pero Sandra le respondió “Qué guapa estás en esta foto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?