El motivo por el que Miguel Frigenti ha sido ingresado de urgencia en varias ocasiones
El colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado cuál ha sido la causa de sus ingresos hospitalarios. “Voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos”.
El colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti, ha sido noticia durante los últimos días a consecuencia de varios ingresos hospitalarios de urgencia por complicaciones en su estado de salud. “La verdad el que llevo dos meses y medio bastante fastidiado y es algo que no he contado”, desveló durante su primera estancia en el hospital. Seguidamente, el periodista se incorporó al programa de Telecinco debido a una notable mejoría, pero finalmente fue un espejismo, ya que tuvo que volver a visitar esta unidad para ser tratado de sus dolencias.
Además, el periodista confesó en sus redes sociales que estas complicaciones en su organismo se han convertido en una pesadilla. “Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla”, manifestó en su Instagram hace una semana mientras estaba ingresado. Por ello, el periodista ha querido tranquilizar a sus seguidores con una publicación, en la cual indica el motivo de sus reiteradas visitas al hospital.
“Cada día es un día menos y ya estoy fenomenal”
Este problema en su organismo data de hace tres semanas cuando el colaborador arrastraba un proceso febril muy severo, que él mismo no pudo controlar con medicamentos comunes para hacer frente a dicha complicación. “Hace tres semanas tuve mucha feria y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba”, cuenta. No obstante, el causante de este sustancial cambio en su temperatura corporal se debía a una bacteria que hacía frente a todo tipo de antibióticos.
“Después de varias pruebas médicas, me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a casi todos los antibióticos, de ahí viene que me hayan tenido que tener ingresado y controlado”, explica. Además, ha desvelado el tratamiento médico que debe recibir para paliar los efectos negativos del virus que ha recorrido su organismo durante estas última semanas. “Voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos”, afirma.
Del mismo modo, Frigenti asegura que desde la formalización de este nueva terapia, su estado de salud ha mejorado. “Acabo prontito. Cada día es un día menos y ya estoy fenomenal”, finaliza su publicación.