FAMOSOS

El motivo por el que Matthew Perry no puede verse en ‘Friends’

El actor ha confesado que no ve la serie porque puede apreciar los efectos secundarios físicos del abuso de sustancias que hacía por entonces.

Actualizado a
Esta noche podrás observar a través de HBO Max la reunión de Friends, por ello recordamos que ha sido de la vida de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler.

Matthew Perry sigue concediendo entrevistas por doquier gracias a la publicación de sus memorias,Amigos, amantes y aquello tan terrible. Un escrito donde el actor estadounidense habla de cómo su adicción a las drogas le cambió la vida. Una lucha que mantuvo durante muchos años, y que también le afectó en su etapa en ‘Friends’, cuando interpretaba el papel de Chandler Bing.

Su fama fue a más, y consigo sus adicciones. Aquello hacía además que se pudieran apreciar en la serie estadounidense los efectos secundarios físicos del abuso de sustancias. Y es que es por ello que el propio actor no puede ver la trama.

Se notan los efectos secundarios de sus adicciones

Estaba tomando 55 Vicodin al día, pesaba 128 libras, estaba en ‘Friends’ siendo visto por 30 millones de personas, y es por eso que no puedo ver el programa. Podía ir a beber, tomar opiáceos, a beber, a la cocaína. Me di cuenta temporada a temporada por cómo me veía. Por eso no quiero verlo, porque eso es lo que veo”, ha confesado.

Y es que Matthew Perry también aseguró que iba a cumplir una meta, la de no consumir drogas mientras estuviese trabajando en el set de rodaje de la serie. “Tenía la regla de que nunca bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba. Porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba [Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc]. Entonces, nunca me emborraché mientras trabajaba”, ha añadido, aunque sí que “un día llegué al set de grabación con una gran resaca...”.

Y es que no solo tuvieron que lidiar con los problemas de Perry en ‘Friends’. Elizabeth Hurley también lo sufrió en ‘Colgado de Sara’: “Aunque tengo muy buenos recuerdos de él, siendo honesta, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento y pararon nuestra película debido a su adicción. Estábamos en una situación de fuerza mayor y tuvimos que sentarnos en casa a esperar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?