FAMOSOS

El mensaje de Gonzalo Miró sobre Amaia Montero

El presentador de televisión, expareja de la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, ha reconocido tenerle mucho cariño a la cantante.

Actualizado a
El mensaje de Gonzalo Miró sobre Amaia Montero

Desde que se convirtiera en noticia después de subir una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparecía con un aspecto desmejorado y levantar la preocupación entre sus seguidores, el estado de salud de Amaia Montero ha sido un motivo de intranquilidad para sus más allegados.

Después de que un miembro de su entorno más cercano asegurase que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh estaba “un poco mejor”, ahora ha sido el turno para Gonzalo Miró. El presentador de televisión, que fue el novio de la cantante entre 2009 y 2011, ha atendido brevemente a los micrófonos de Europa Press respondiendo sobre el asunto.

Yo a Amaia la tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho”, ha expresado reconociendo que “todos tenemos malas épocas”.

Juntos un año y medio

Amaia Montero confirmó su relación con Gonzalo Miró en diciembre de 2009. Después de haber sido sorprendidos por la prensa pasando un fin de semana romántico en Mónaco, la que por aquel entonces era la cantante de uno de los grupos pop más prestigiosos de España no tuvo más remedio que reconocer lo que ya era una evidencia.

El romance terminó año y medio después, en mayo de 2011. Las palabras de Miró corroboran lo que ya afirmó por aquel entonces. “Sigo teniendo trato con ella y nos llevamos fenomenal porque no ha habido ningún problema gordo”, expresó.

Centrada en proyectos profesionales

Mientras continua su ostracismo en las redes sociales, Amaia Montero sigue trabajando en su nuevo disco de música con el que intentará alejar las malas sensaciones que transmitió en su penúltima publicación de Instagram. “Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que salta todo bien”, expresaron en El Español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?