REDES SOCIALES

Amaia Montero publica una foto explícita y la borra a continuación

La cantante quiso celebrar sus 250.000 seguidores en Instagram con una imagen de su escote, pero se arrepentió enseguida de compartirla.

Actualizado a
Amaia Montero publica una foto explícita y la borra a continuación

Desde hace varios meses, Amaia Montero no deja a nadie indiferente con sus publicaciones en las redes sociales. La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' había decidido tomarse un breve descanso de la esfera virtual, y regresó el pasado junio por todo lo alto, haciendo gala de una imagen renovada tras haber perdido bastante peso, y con muchas ganas de volver a cautivar a sus seguidores con cada nuevo post.

Y hace unos días, la cantante alcanzó la nada desdeñable cifra de 250.000 'followers' en Instagram. Para celebrarlo, se le ocurrió compartir una imagen de lo más sugerente, en la que mostraba su escote con un primer plano muy cerrado de sus pechos. "Habrá que celebrar los 250 mil, no? Muchísimas gracias a tod@s de corazón", escribió la artista junto a la imagen, que enseguida generó cientos de comentarios de sus fans y de algunas celebrities como Colate Vallejo-Nágera.

Sin embargo, la fotografía apenas duró unas horas en el perfil de Montero, que debió pensar que la instantánea era demasiado explícita y optó por eliminarla sin dar mayor explicación. Aunque de poco le sirvió este gesto, pues para entonces, la erótica imagen se había virilizado en Twitter, donde los usuarios comentaron con entusiasmo lo 'lanzada' que está la artista.

"Amaia Montero está a 0 de hacerse Onlyfans", "Amaia Montero está desatada y me encanta", escribieron algunos internautas, mientras otros comparaban las publicaciones de la cantante vasca con las de la mismísima Princesa del Pop, Britney Spears: "He mirado el insta de Amaia Montero y literal la Britney española", "Es Amaia Montero nuestra Britney Spears española usando Instagram, yo digo sí".

La cantante no ha hecho ninguna referencia a la sensual foto, limitándose a publicar en Instagram otra bastante más moderada, en la que aparece en un exterior, muy sonriente, levantando el rostro hacia el sol. "Siempre siempre siempre, el show debe continuar", escribió.