QATAR 2022 | POLONIA
El mensaje de Anna a Lewandowski tras su eliminación: “Mucho tiempo esperando esto”
La empresaria y pareja del delantero dejó una cariñosa publicación después que Polonia cayera en octavos frente a Francia.
La Selección de Polonia terminó en la tarde del domingo su participación en la Copa del Mundo con su derrota frente a Francia. Alcanzaron los octavos de final, y se van de Qatar habiendo anotado tres goles, dos de ellos de un Robert Lewandowski que asistió en el otro. A sus 34 años, el futbolista polaco ha terminado así el que presumiblemente será su último Mundial y su pareja, Anna Lewandowska, ha querido dedicarle un mensaje cargado de cariño a través de las redes sociales.
“Nuestra aventura en la Copa del Mundo ha terminado, pero los últimos días se quedarán en nuestros recuerdos por mucho tiempo. Gracias por muchas emociones, la histórica clasificación y el apoyo de los maravilloso aficionados polacos que siguen a la Selección en todo el mundo”, comenzó expresando. “Ahora toca un merecido descanso. Seguiremos los próximos partidos hasta la final, pero lo más importante es que pasaremos los próximos días juntos en familia. Llevábamos mucho tiempo esperando esto”, concluyó, un mensaje que acompañó con una fotografía junto a Lewandowski.
Las “cosas fuera del fútbol”
En su comparecencia posterior al partido, el futbolista del FC Barcelona dejó la puerta abierta a la posibilidad de disputar el Mundial de 2026 que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. Según él, el apartado físico no le da miedo y podría no ser impedimento, pero sí lo que ha definido como “las cosas fuera del fútbol”.
El polaco, en el futuro, tendrá que poner sobre la balanza trabajo y familia, pues como han confesado en el pasado otras parejas de futbolistas como Erika Choperena, lo peor de estar con un jugador son las ausencias y el poco tiempo disponible entre viajes, concentraciones, entrenamientos y partidos. Robert mantiene una relación sentimental con Anna desde hace 15 años y juntos han formado una hermosa familia con el nacimiento de Klara y de Laura, de modo que podría terminar su carrera para asumir nuevos retos que le permitan tener más tiempo para ellas.