FAMOSOS

El mensaje de ánimo de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

La televisiva ha dejado de lado las diferencias que tiene con su primo y le ha dedicado un mensaje de ánimo tras su susto médico en su cuenta de Instagram.

El mensaje de ánimo de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

Justo el día previo a su 36 cumpleaños, Anabel Pantoja ha tenido conocimiento de que su primo, Kiko Rivera, ha sufrido un nuevo percance de salud del que apenas ha trascendido información. El músico, que estaba en plena promoción de su canción El Mambo, ha tenido que ser ingresado en el hospital y su prima, pese a las diferencias que hayan podido tener en los últimos años, ha aprovechado para mandarle un mensaje de ánimo.

Ampliar

Aunque hay veces que la vida te da golpes, sé que puedes con todo y más”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de los dos de fondo. “Estoy contigo en la distancia. Te quiero Kiko Rivera”, ha proseguido la colaboradora de Sálvame, que ha estado siempre en medio de los problemas familiares que han rodeado a los Pantoja.

Un susto tras el ictus

Meses después de haber sufrido un ictus que le ha cambiado la vida por completo, tal y como reconoció en una entrevista con este diario, Kiko Rivera ha sufrido un problema de salud de gravedad desconocida. Fue él mismo quien dio la noticia en su cuenta de Instagram. “La vida me vuelve a dar un susto”, escribió con una fotografía de su cara de fondo y una vía en el brazo.

Allá por el mes de mayo, Rivera reconocía estar cuidándose al máximo para seguir progresando tras un ictus que, según sus palabras, le hizo “volver a nacer”. “La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla”, señaló. Habrá que esperar a los próximos días para conocer nuevos detalles sobre lo que le ha sucedido ahora.

Cruces de acusaciones

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han protagonizado en más de una ocasión acusaciones cruzadas en sus respectivas redes sociales. En historias de Instagram, Rivera mostró su enfado con su prima por las críticas que recibió de su parte al no haber acudido al entierro de su abuela Ana. Incluso, en algún momento de su relación, Kiko dejó de seguir a Anabel en Instagram, aunque parece que las aguas se han calmado un poco recientemente.