TELEVISIÓN

Kiko Rivera ataca en directo a Anabel Pantoja: "No me aportas nada"

El DJ ha dejado de seguir a su prima en las redes sociales al no soportar que no escuche las verdades y pruebas que tiene en la guerra con su madre.

Actualizado a
Kiko Rivera ataca en directo a Anabel Pantoja: "No me aportas nada"

Kiko Rivera ha hablado este lunes del nuevo frente que tiene abierto dentro de la familia Pantoja. El DJ, que el pasado fin de semana dejó de seguir en las redes sociales a su prima Anabel Pantoja, ha revelado el motivo en una intervención por teléfono en 'Sálvame': "Dejo de seguir a mi prima porque no me aporta nada y no me interesa, eso para empezar. Solo está promocionando cosas", expresó el músico.

Sin embargo, este solo es el primero de los problemas que ha encontrado Kiko para poner tierra de por medio con Anabel: "Yo la dejé un poco de lado el día que me dijo que no quería que yo lo enseñase nada porque cómo iba ella a reaccionar. Ese día entendí que no debía estar a su lado", confesó. Según él, su prima 'pasó' de las pruebas que poseía contra Isabel Pantoja en medio de su mediática guerra. "Me duele, pero yo estoy en un momento de mi vida que, con todo lo que tengo y lo que me llega, si alguien no quiere escuchar mi verdad, para qué tener cerca a esa persona. Que le vaya muy bien".

Estas duras palabras han provocado que Anabel Pantoja abandonara el plató de 'Sálvame' para alejarse de la mirada de las cámaras. "Ella está así porque su primo le ha dejado de seguir. Yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre y con mi familia casi entera. No se puede comparar", sentenciaba Kiko.

El DJ entiende que Anabel debe posicionarse en la guerra entre madre e hijo o, al menos, escuchar lo que él tiene que decir en ella. Pero la colaboradora pretende seguir siendo Suiza en este enfrentamiento y considera que es una guerra entre ellos, no suya. "Me duele tener pruebas y que no quiera verlo. Hay que escuchar las verdades y mi prima se ha negado, por eso la he apartado de mi vida", zanjó Rivera.