TELEVISIÓN

El lapsus de Rafa Mora en plena actuación en el ‘Sálvame Mediafest’

El colaborador de ‘Sálvame’ interpretó el tema ‘Nora’ junto a Niña Polaca pero en un momento dado se equivocó al entrar y dejó algún que otro gallo.

Actualizado a
El lapsus de Rafa Mora en plena actuación en el ‘Sálvame Mediafest’

La pasada noche Telecinco emitió el esperado ‘Sálvame Mediafest’ que llevan promocionando en la cadena desde hace varias semanas. Grandes artistas se dieron cita para cantar con los colaboradores habituales del programa pero, como cabía esperar, unos lo hicieron mucho mejor que otros. En las redes sociales los telespectadores han dictado sentencia y uno de los que han salido peor parados ha sido Rafa Mora, especialmente por el sorprendente lapsus que sufrió mientras cantaba el tema Nora junto al grupo Niña Polaca.

El valenciano, vestido con una camisa hawaiana y con los ojos pintados, fue el peor valorado de la noche por la audiencia. Y es que poco después de empezar a cantar, se adelantó y cantó antes de lo que debía uno de los versos. Los miembros de Niña Polaca se detuvieron dejando cariacontecido a Mora, que cuando observó la señal de su compañero de actuación sí arrancó correctamente a cantar. Jorge Javier Vázquez hablaría de “pánico” a raíz de este incómodo momento.

En el programa calificaron el lapsus como “el primer gatillazo de Rafa Mora”, Vicky Larraz apuntó que el colaborador no estaba hecho para cantar y Samantha Hudson elogió a los integrantes de Niña Polaca por conseguir que el valenciano sonara indie. Él, consciente de la actuación que había realizado, se sumó al mensaje y agradeció a sus compañeros de escenario el desempeño que habían tenido con él.

Polémica con Raúl y Alonso Caparrós

El mítico cantante vasco interpretó su tema Sueño su boca con Alonso Caparrós en una actuación que en un primer momento fue muy elogiada. Sin embargo, poco después varios colaboradores la tomarían con Raúl al entender que no había bajado su tono para adaptarse al de Caparrós y darle así el protagonismo que él requería en una noche como la de ayer. “Aquí son todos artistas y no quiero ofender a nadie, porque aquí soy el último mono, pero Raúl, bajo mi punto de vista, cantaba muy por encima y no ha sido lo suficientemente generoso con mi compañero para que se le escuchara”, expresó Miguel Frigenti con un comentario al que se sumaron Terelu Campos y Adela González entre otros.

“La canción de Sueño su boca tiene un registro vocal en el estribillo que es muy elevado y Alonso no llegaba, entonces lo que ha hecho durante toda la canción es cantar una octava por debajo, por eso su voz se veía opacada por la mía”, objetaba el artista. Además, defendió que había escuchado a su compañero perfectamente por los auriculares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?