TELEVISIÓN

Continúa el gafe de ‘Sálvame’: Chelo García Cortés se rompe el radio

La colaboradora sufrió una aparatosa caida durante la celebración de la ‘Sálvame Fashion Week’ y se une al listado de bajas del programa junto a Belén Esteban y Lydia Lozano.

Actualizado a
Continúa el gafe de ‘Sálvame’: Chelo García Cortés se rompe el radio

El gafe de las lesiones sigue rondando por ‘Sálvame’, exactamente en la figura de sus colaboradores. Primero, fue Belén Esteban con una aparatosa caída que le derivó en una rotura de tibia y peroné, que precisó su correspondiente intervención quirúrgica. Seguidamente, Lydia Lozano se unió al listado de bajas junto a la de Paracuellos a consecuencia de un resbalón en su casa, cuyo diagnóstico arrojó una rotura de radio. Por suerte, la gravedad del accidente fue mucho menor y no tuvo que pasar por quirófano.

Esto no es todo, la mala suerte sigue rondando por el programa de La Fábrica de la Tele y esta vez se ha cebado con otra de sus colaboradoras. Durante la noche de ayer, se celebró la ‘Sálvame Fashion Week’, en el que rostros conocidos del programa como María Patiño, Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez o Chelo García Cortés utilizaron varios diseños de artistas de moda para deleitar al público asistente y a la audiencia con este desfile. Sin embargo, para Chelo, el desenlace de esta gala acabó de la peor manera posible y en el hospital.

El diagnóstico: rotura de radio

En el momento de que los colaboradores desfilaban con un mono negro al son de la canción ‘Llámame’, que representó a Rumanía en la última edición de ‘Eurovisión’, se produjo la caída de Chelo al instante de iniciar su marcha sobre el escenario tras un resbalón que puso en jaque a sus compañeros. Incluso, la periodista vaticinó previamente la peligrosidad de la pasarela debido a que el suelo estaba resbaladizo, según desveló Jorge Javier Vázquez. “No sé dónde me duele, pero me lleváis algún sitio eh”, fueron las primeras palabras de la colaboradora después de este infortunio.

Sin embargo, el equipo sanitario que se encontraba en el plató realizó un diagnóstico rápido y confirmó lo peor. “Hay que llevarla al hospital y hacerle placa, se lo voy a vendar”, concluyeron y que posiblemente podría tratarse de una rotura de muñeca. Posteriormente, la periodista de ‘Sálvame’ fue trasladada al hospital, donde le realizaron una radiografía para conocer de primera mano el alcance de la lesión. Una rotura de radio, como le pasó a su compañera Lydia Lozano, fue el diagnóstico emitido por el hospital tras la realización de varias pruebas y según lo desvelado por Carmen Lomana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?