REDES SOCIALES

El ingenioso truco de Julia Janeiro para huir de los paparazzi

La joven de 19 años ha explicado cómo esquiva a los medios de comunicación cuando se encuentran en la puerta de su casa.

Actualizado a
El ingenioso truco de Julia Janeiro para huir de los paparazzi

Julia Janeiro lleva un año siendo el centro de todas las miradas. Tras haber cumplido su mayoría de edad el 18 de abril de 2021, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no para de acaparar portadas y de ser la protagonista de diversas y polémicas noticias. En las últimas horas, la joven de 19 años, muy perseguida por la prensa, ha querido revelar en las redes cuál es su truco para esquivar a los medios de comunicación cuando sale de casa.

Lo ha hecho a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y de un vídeo en TikTok, en las que tiene más de 235.000 y 30.000 seguidores, y ha sido a través de un vídeo: “Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa, pero yo me escapo en el maletero de un coche”, escribió la ‘influencer’ al mismo tiempo que interpretaba un vídeo con el sonido de audio de una de las frases más célebres de Jack Sparrow.

Las respuestas de sus seguidores

“Caballeros, mi ‘lady’, siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow”, se escucha en el audio del vídeo. “Ahora los de ‘Sálvame’ van a abrir todos los coches para ver si estás”, le han puesto en los comentarios.

“Sálvame poniendo una cámara oculta en tu maletero”, ”No les des ideas” o “Me imagino a Johnny Deep acabando el juicio con su exmujer y soltando esa frase”, han sido otros de los comentarios que la joven ha recibido en la red social TikTok.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?