La reflexión de Julia Janeiro por su 19 cumpleaños

Agradece a su familia y a sus seres queridos el apoyo durante su primer año en la esfera pública.

Actualizado a
La reflexión de Julia Janeiro por su 19 cumpleaños

Julia Janeiro está de celebración. Este 18 de abril cumple 19 años y está muy agradecida a la vida por todo lo que ha conseguido hasta llegar a ser quien es hoy. Hace tan solo un año su cara protagonizaba todas las revistas y se convertía en una ‘influencer’ con más de 229.000 seguidores en Instagram.

En tan solo unas horas, la joven acumulaba miles y miles de seguidores. A pesar de tener una gran suma de ‘followers’, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no ejerce su labor como ‘influencer’ ya que de vez en cuando se pone privada su cuenta de Instagram, como en la actualidad.

Ampliar

Su reflexión sobe la vida

Aún queriendo mantener su vida privada e intimidad para algunos, los que sí pueden seguir viendo todo lo que publica son sus más de 229.000 seguidores, quienes hoy han podido disfrutar de las palabras de reflexión de Julia Janeiro por su 19 cumpleaños:

Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos... Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo”, ha escrito Julia en Instagram junto a un vídeo con varias imágenes suyas en las que apreciamos su crecimiento desde que era una niña.

La felicitación de Tommy Rossi

Su novio, el futbolista italiano Tommy Rossi, no ha querido perder la ocasión de felicitar a su chica, con quien lleva aproximadamente cuatro meses. Como no podía ser de otra forma, su mensaje en las redes ha sido en italiano: “Tanti auguri amore mio”, ha escrito el canterano del Getafe junto a una fotografía en la que los dos aparecen cogidos de la mano y muy sonrientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?