FAMOSOS

El accidente de Kiko Rivera con Ibai Llanos en ‘Disaster Chef’

El streamer vasco estuvo a punto de quedar abrasado por el vapor ardiendo de una cocción de pasta durante una de las pruebas de ‘Disaster Chef’.

Actualizado a
El incidente de Kiko Rivera con Ibai Llanos en su programa de cocina: “¡Me quemas el ojo!”

El nombre de Ibai Llanos no deja de crecer nacional e internacionalmente, y es que día a día su popularidad crece gracias a sus programas de Twitch, donde intenta versionar, a su manera, algunos programas de la televisión convencional, aunque con rostros de la comunidad que ha creado en la plataforma digital. Ya triunfó con su improvisado ‘First Dates’, y ahora está haciendo lo propio con ‘Disaster Chef’, un programa de cocina al estilo de ‘MasterChef’.

El streamer vasco es el presentador de este talent show, donde han participado algunos rostros conocidos por su audiencia, y algunos otros que también destacan por ser personajes públicos, como Paula Gonu y Kiko Rivera. Precisamente, este último ha participado en la última entrega gracias a su papel en la plataforma, donde se dedica a emitir en directo vídeos en los que aparece jugando a videojuegos, entre otras cosas.

Kiko fue acompañado del influencer Telmo Trenado, llevando a cabo un plato de espaguetis al que añadieron pimiento, cebolla, tomate y chorizo. Un plato que mostraron a Ibai. “Si hay algo en lo que me gasto dinero es en comida”, le comentó el hijo de Isabel Pantoja. Pero su amor por la comida no está acompañado por sus dotes culinarias, y es que casi se corta los dedos cortando una verdura, y por casi tiene un accidente con el streamer vasco.

Problemas con la pasta

‘Paquirrín’ y su compañero no controlaron el calor de la pasta hervida, y al colar los espaguetis, el vapor ardiendo empezó a subir hasta casi alcanzar la cara de Ibai. “¡Que me quemáis los ojos, cabr**es!”, chilló Ibai entre risas. Por suerte solo quedó en un susto.

Al final, los ‘espaguetis al Kiko’ pasaron la prueba y por el juicio de dos youtubers culinarios como Sezar Blue y Pino Prestanizzi, quienes lo valoraron positivamente: “Está bueno, equilibrado”. “Que se lleven esto, por favor, que no puedo parar”, confesó Blue. Unos halagos que se tradujeron en un pase a la gran final para Kiko Rivera y Telmo Trenado: “Ha sido la mejor primera prueba de la historia, felicidades a todos por el esfuerzo y vuestros platos. Los puestos 1 y 2 están igualados, pero el plato ganador de la prueba son los ‘espaguetis al Kiko’. Se nota que Kiko tiene manejo del guiso, de la vieja escuela”, apuntó el jurado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?