FAMOSOS

Ibai Llanos recuerda su ceguera parcial: “He perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo”

El streamer vasco ha querido comentar en pleno directo el problema en la vista que padece a raíz de una infección de herpes.

Actualizado a
Ibai Llanos reflexión inicios primer objetivo amigos rieran LoL Twitch El Juego del Calamar Luzu redes sociales

Ibai Llanos es ya una de las celebridades de nuestro país. Cada día son más sus seguidores en España y en todo el mundo, quienes caen rendidos a su personalidad delante de las cámaras de Twitch, YouTube, y en sus redes sociales. Es más, este fin de semana, el vasco ha sido uno de los streamers que ha participado en un torneo del videojuego ‘Call of Duty’.

En una de las partidas por equipos, Ibai ha decidido sincerarse delante de todos acerca de su problema de visión después de que le recriminasen desde su chat no haber visto uno de los detalles del videojuego.

Siempre de buen humor y dejando ver su desenfado, el streamer vasco ha querido confesar que padece una ceguera parcial del 70% en su ojo izquierdo. Una enfermedad que ni sus suscriptores ni sus compañeros de Twitch y YouTube conocían, de ahí que reaccionasen con asombro

No es ninguna sorpresa, y es que anteriormente ya lo comentó en un directo a través de su canal de Twitch. “Yo decía que era lo típico, por culpa de la pantalla, lo que muchos habréis pensado. Estoy ciego, necesito gafas”, comentó. Sin embargo, al ir al oculista para averiguar qué le ocurría, se llevó una completa sorpresa, y es que le dijeron que tenía “la vista perfecta”.

Una infección de herpes

“Si tú no ves de un ojo, pero la vista la tienes perfecta, significa que estás perdiendo la vista probablemente por algo que tienes en el cerebro o por un problema que puedes tener en otro sitio. Es una movida no ver de un ojo y que no sea un problema ocular”, añadió.

Y es que después de hacerse sus pertinentes pruebas, los resultados indicaron que lo que tiene es una ceguera parcial que se debe a “una infección de herpes” que tuvo cuando era pequeño: “Si tú pasas el herpes, puede que tengas algún efecto secundario”. “Y, al parecer, el efecto secundario que yo he tenido cuando me he hecho mayor ha sido que he perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?