TELEVISIÓN

El importante anuncio de Sandra Barneda sobre ‘La isla de las tentaciones’

La presentadora anuncia en sus redes sociales que el equipo ya se encuentra trabajando en la que será la séptima edición del reality.

Actualizado a
El importante anuncio de Sandra Barneda sobre ‘La isla de las tentaciones’

Mediaset está atravesando una etapa de grandes cambios. Desde la salida de Paolo Vasile después de más de dos décadas al frente, el grupo de comunicación se ha propuesto renovar por completo sus distintas cadenas, especialmente Telecinco que atraviesa un delicado momento en cuanto a audiencias. Nuevos formatos y nuevas caras que tienen como objetivo reconquistar a la audiencia.

Sin embargo, la nueva dirección no está dispuesta a tocar ‘La isla de las tentaciones’. El reality presentado por Sandra Barneda es uno de los platos fuertes de la parrilla de Telecinco. A pesar del paso del tiempo, el formato continúa enganchando a todos. Y es que la sexta edición, que a día de hoy está en emisión, cosecha grandes números. Es por eso que la directiva ha decidido renovar por una séptima entrega.

Así lo ha comunicado Sandra Barneda a través de sus redes sociales donde muestra que el equipo ya trabaja en la nueva edición. De la mano de su estilista, Mayte Méndez de Vigo, la presentadora ha comenzado ya a elegir los outfits que lucirá en las próximas hogueras. “Gracias a las nuevas marcas y a las que desde hace seis ediciones siguen confiando. Comenzamos fitting de ‘La isla de las tentaciones 7′”, escribe en su perfil de Instagram.

¿Más ediciones en marcha?

Si bien está confirmada la séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones’, se desconoce si tan solo se grabará esa o si Mediaset seguirá adelante con su particular estrategia de grabar varias temporadas del tirón con el objetivo de ahorrar costes de producción y de traslados.