LIFESTYLE

El imponente físico de Ibrahimovic con 40 años: “Una raza diferente”

El delantero del AC Milan ha compartido una imagen en la que muestra su cuerpo musculado sin camiseta y luciendo unos abdominales marcados.

Actualizado a
El imponente físico de Ibrahimovic con 40 años: “Una raza diferente”

En el mundo del fútbol muchas son las grandes estrellas que han decidido trabajar en su cuerpo para mantenerse en forma aunque los años pasen. Futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, quien muestra continuamente imágenes de sus entrenamientos que le ayudan a lucir abdominales. Sin embargo, el portugués no es el único que se mantiene en una excelente forma, sino que también está Zlatan Ibrahimovic, quien también ha compartido en varias ocasiones vídeos de sus rutinas.

El delantero sueco también es conocido por su carácter provocador, y ha vuelto a demostrarlo en sus redes sociales, donde ha compartido una imagen sin camiseta y presumiendo de su imponente físico con 40 años de edad, y con más de 20 años de trayectoria en el fútbol profesional a sus espaldas, y es que ha despuntado en el Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Milán.

Pero Ibrahimovic se considera diferente al resto, y es por ello que su fotografía a plena luz del día ha venido acompañada de un pie de foto que dice: “Una raza diferente”, haciendo referencia a que su estado físico no es algo normal. Una imagen que en cuestión de horas ha acumulado más de un millón de ‘me gusta’.

Una mezcla de diferentes modalidades deportivas

Y es que sus entrenamientos con el Milán y sus rutinas complementarias han demostrado ser de lo más duras, trabajando el core y la resistencia con TRX, con calistenia y otros ejercicios con los que trabaja su potencia o su flexibilidad. Todo ello para demostrar que la edad es solo un número.

Con 40 años, el delantero no piensa en la retirada, sino que sigue tratando de mantenerse en la mejor forma posible, y buena muestra de ello son las imágenes que comparte, donde se puede ver el trabajo y el esfuerzo que conlleva, lo cual le ha hecho recibir numerosos comentarios alabando su físico y sus músculos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?