TELEVISIÓN

El Gran Wyoming carga contra Mbappé: “Los ricos se parten de risa”

El presentador de ‘El Intermedio’ ha criticado la salida de tono del francés por una pregunta sobre los polémicos viajes en avión del PSG en plena crisis energética.

Actualizado a
El Gran Wyoming carga contra Mbappé: “Los ricos se parten de risa”

Kylian Mbappé y Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, ocuparon el centro de las polémicas debido a la actitud chulesca de ambos acerca de una pregunta de un periodista sobre el uso abusivo del avión en los desplazamientos del conjunto francés. “Perdóneme, no me esperaba esa pregunta. Para ser honesto con usted, esta mañana he hablado con la empresa que organiza nuestros viajes para ver si podemos viajar en un carro con una vela”, respondió el técnico galo, mientras que la estrella parisina empezó a reírse de manera descontrolada a raíz de la incredulidad de Galtier.

Iñigo Errejón, máximo responsable de Más País, lanzó una reprimenda hacia estos dos integrantes del PSG debido a su mala actitud ante una cuestión que se ha convertido en orden del día debido a la notable preocupación medioambiental. “Dos millonarios riéndose cuando les preguntan si están dispuestos a cambiar el avión privado por combatir la crisis climática, o por qué la Transición Ecológica es también una cuestión de clase”, escribió en su cuenta de Twitter.

El dardo de Wyoming a Mbappé

Esta polémica continúa vigente y así lo demuestra la última reacción del Gran Wyoming en ‘El Intermedio’. El popular presentador aprovechó para cuestionar las órdenes de los dirigentes gubernamentales para que los ciudadanos “se aprieten el cinturón” en una situación marcada por la crisis económica que se avecina, motivada por la subida de precios. “Esta sociedad solo sabe mimar a los ricos. Los ciudadanos asumen los constantes recortes y las empresas no arriman el hombro”, expresó.

De hecho, Wyoming aprovechó la polémica de Mbappé y su entrenador para hacer una comparación sobre el pensamiento que tienen “los más ricos” acerca de esta realidad. “Mientras se lanzan mensajes apocalípticos para que los ciudadanos se resignen, una vez más, a apretarse el cinturón, los más ricos se parten de risa ante la mera posibilidad de aparcar el jet”, explicó el presentador con una imagen del ‘7′ parisino y su risa descontrolada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?