FÚTBOL

El ataque de Borja Iglesias a Mbappé: “Flipo”

El jugador del Betis se ha mostrado muy crítico con las risas de Mbappé y Galtier al ser preguntados por si podían viajar en tren en lugar de avión privado.

Actualizado a

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia, no solo por su entrevista concedida al ‘New York Times’, donde habló de su decisión de quedarse en el Paris Saint Germain, su contrato, y su futuro, dejando entrever que no descartaba al Real Madrid, también se ha hecho viral en las redes sociales por una rueda de prensa junto a su entrenador, Christophe Galtier.

En ella, ambos fueron preguntados por un periodista respecto a si se plantean el hecho de viajar en tren para evitar el uso del avión privado y luchar así contra el cambio climático. Una pregunta que, antes de ser respondida, desató las risas de ambos, las cuales han sido muy polémicas, al igual que sus declaraciones sarcásticas posteriores: “Para ser honesto con usted, esta mañana he hablado con la empresa que organiza nuestros viajes y para ver si podíamos viajar en un carro con una vela”.

Contra las risas de Mbappé y Galtier

Un momento que ha sido muy comentado en las últimas horas, y es que ello ha hecho que algunas celebridades, como Borja Iglesias, no dudasen en pronunciarse al respecto. El delantero del Real Betis Balompié ha demostrado ser muy activo en sus redes sociales, y es por ello que se ha querido sumar a las críticas contra el delantero y su técnico. “Flipo”, ha escrito en respuesta a un tuit donde se mostraba la rueda de prensa.

Un comentario en el que el futbolista deja ver su desacuerdo y su malestar con la reacción de Mbappé y Galtier, y que en cuestión de horas ha acumulado más de 7.000 ‘me gusta’ y cientos de respuestas alabando su mensaje, situándose muy a favor de la causa que lucha contra la crisis climática que está sufriendo la Tierra en la actualidad.

Pero no solo ha sido Borja Iglesias el que se ha mostrado en desacuerdo con el futbolista y su entrenador, sino que también se han pronunciado otros políticos como Íñigo Errejón: “Dos millonarios riéndose cuando les preguntan si están dispuestos a cambiar el avión privado por combatir la crisis climática, o por qué la Transición Ecológica es también una cuestión de clase”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?